¡VIVAN LOS NOVIOS!

Sus caminos se cruzaron desde que eran pequeños, simplemente porque estaban destinados a estar juntos. Alejandra Cristaldo Bertrán y Álvaro Campuzano Jara se conocieron en la escuela, cuando apenas tenían 10 años, pero recién descubrieron su amor al reencontrarse en la facultad. Allí coincidieron en varios aspectos y finalmente entendieron que ya no querían separarse.

Luego de compartir varias experiencias durante tres años de noviazgo, una romántica propuesta sorprendió a Alejandra. Álvaro planeó cada detalle y le hizo la esperada pregunta el 25 de julio de 2020, durante un atardecer en San Bernardino. Entonces los preparativos para el gran día comenzaron y la organización de la boda quedó a cargo de Belén Fernández, del equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. La boda se dio meses después, en la iglesia San Francisco de Asís. Allí, la novia llegó enfundada en un vestido blanco que Stephanie Gosling diseñó para ella junto a un buqué floral hecho por Adrián Ruiz. Con una inmensa felicidad, caminó hasta el altar, donde la esperaba Álvaro.

Luego de la emotiva ceremonia religiosa, los recién casados celebraron su amor con una divertida fiesta que contó con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia. La misma tuvo lugar en La Rivière donde, acompañados de sus seres queridos, disfrutaron de un día lleno de instantes memorables que guardarán para siempre. Uno de esos, sin dudas, fue cuando bailaron juntos la romántica canción Perfect, de Ed Sheeran, rodeados de las personas más importantes de sus vidas.

«Mi mejor amigo, mi compañero de vida por siempre y para siempre. Cumplimos nuestro sueño», escribió Alejandra en una publicación en sus redes sociales, para recordar su boda como uno de los días más felices.