CELEBRAR EL AMOR

Con una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia San Francisco de Asís y un festejo romántico en el Club Centenario, María Laura Ocampos Velázquez y Guillermo María Acevedo González se suman a nuestra lista de casados. A finales de febrero se eligieron para siempre, acompañados de sus padrinos: Gustavo Ocampos González y Verónica Velázquez Argaña; María Elena González Rodas y José María Acevedo Yrigoyen.

 Se conocieron en 2013 gracias a unos amigos en común y el 11 de abril de 2019 se dio la propuesta matrimonial de manera muy íntima, sencilla y significativa, en palabras de la propia novia. Como el amor no conoce de tiempo ni fecha de caducidad, 22 meses después de esa gran pregunta, el esperado momento finalmente llegó. Del brazo de su padre y visiblemente emocionada, Laura caminó al encuentro del hombre de su vida, mientras dejaba ver su delicado traje nupcial, que acompañó con un ramo y tocado preparados por La Floresta. El momento más especial que ella recuerda fue “cuando Guille me recibió en el altar y mis nervios desaparecieron”.

La pareja se mostró contenta y afectuosa durante toda la ceremonia religiosa. Tras la bendición, los nuevos esposos se dirigieron al salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, de la entidad social, donde tuvieron lugar el enlace civil y la posterior recepción. Marido y mujer coronaron la tarde cuando se dirigieron a la pista de baile, en medio de efusivos aplausos de los presentes, para bailar la canción Perderme contigo, de Bacilos, como vals.

DETALLES

Berenice Crosa, para Desde El Alma Fotografía, capturó las bellas imágenes de esta unión. Por su parte, Yvonne Gruhn decoró el salón de manera elegante y romántica con las flores naturales como protagonistas. En ese alegre escenario, seres queridos de los contrayentes disfrutaron de un bufé americano que estuvo a cargo de Jorge Iriberri, para La Cuina.