ETERNO NOVIOS

La romántica aventura de Paulina María Angulo Guanes e Iván Zavala Napout inició en 2014, cuando cruzaron miradas por primera vez. Y aunque al principio eran amigos, fue inevitable que quedaran profundamente enamorados el uno del otro.

 Luego de casi cinco años, no hubo duda alguna de que estaban destinados a ser uno; entonces, Iván llevó a Paulina al campo, el lugar favorito de los dos, donde se arrodilló e hizo la importante pregunta, a lo que ella emocionada respondió sí, quiero. Muy pronto, la buena noticia llegó a oídos de sus seres queridos, quienes festejaron con mucha alegría.

 Una semana antes de su quinto aniversario, la pareja decidió que la mejor manera de celebrarlo sería unir sus vidas ante la ley civil y aceptarse para siempre por primera vez. Con menos de cinco días, la wedding planner Jessica Miralles organizó para Paulina e Iván una espontánea pero inolvidable boda en el jardín de los padres de él, donde Loli Ferrés inmortalizó cada instante de la especial ocasión.

 La íntima ceremonia fue el pasado sábado 20 de febrero y contó con la presencia únicamente de familiares y testigos, quienes felices presenciaron la unión entre Paulina e Iván. “Cuando nos preparamos juntos, nos cayó la ficha que nos estábamos por casar, nos encantó poder compartir ese momento previo”, recuerda Paulina. Ella y su ahora esposo esperan bailar su canción especial en su boda religiosa, que no tiene fecha hasta el momento.

DETALLES

El Depósito se encargó de maximizar la belleza del jardín y crear una ambientación idílica para la boda. Tanto los novios como sus invitados se relajaron, disfrutaron del momento y armaron sus propias hamburguesas con sus toppings preferidos, acompañadas por papas fritas.