UN SÍ AL ATARDECER

Nos conocimos de una manera bastante peculiar, cuando una amiga me sugirió seguirle a Gabriel en Instagram, ya que tenía una hermosa sobrina; yo, fanática de los niños, no me pude resistir. Fue así que intercambiamos los primeros mensajes; luego de un tiempo salimos, y finalmente iniciamos nuestro noviazgo en marzo de 2014″, recuerda Andrea Valinotti entre risas aquel comienzo de su historia con Gabriel Cacavelos.

Tras compartir un profundo amor y conocerse plenamente supieron que estar juntos el resto de sus vidas era exactamente lo que querían. La propuesta fue de película, como lo menciona la novia. Gabriel aprovechó un viaje familiar y con un mágico e inolvidable atardecer en el mar de Varadero, en Cuba, él, de rodillas, le hizo la esperada pregunta. Como un sueño cumplido, Andre no tardó en responder sí, quiero.

 Los preparativos comenzaron en febrero de 2019 y desde entonces contaron con el apoyo incondicional de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning para ocuparse de cada detalle. La fecha inicial fue el 16 de mayo de 2020, pero las proyecciones cambiaron debido a la pandemia. «De planear una boda de noche en otoño, pasamos a organizar una tarde de ensueño en pleno verano», relata la novia.

El gran día llegó el 6 de febrero último y la iglesia Santísima Trinidad fue la escogida para jurarse amor eterno ante Dios. Allí, Andre llegó radiante de blanco, y con una enorme sonrisa se encontró con su papá, Luis Valinotti, quien la esperaba para ingresar juntos al templo. «Caminé segura y alegre al ver que mi futuro esposo me esperaba con lágrimas en los ojos, sentí una felicidad que no se podía explicar», detalla ella.

 

Luego de la emotiva ceremonia y de sellar su capítulo más importante, Andre y Gabriel fueron hasta el salón del Club Centenario de Surubi’i. Allí, acompañados de personas superimportantes para ellos, celebraron esta fecha tan especial con un divertido brindis. «Todo fue perfecto. No pasa un solo día en que no recordemos la tarde mágica en la que unimos nuestras vidas”.

DETALLES

La recepción de la boda contó con un ambiente cerrado y uno al aire libre. Allí los invitados disfrutaron del exquisito servicio gastronómico de Stuppendo y refrescantes tragos. La musicalización quedó a cargo del DJ Hallam Nolan, y la elegante y distinguida decoración fue obra del reconocido decorador Óscar Guccione.