AMOR POR SIEMPRE

Como su corazón le dictaba y con el sentimiento más puro de todos, Bianca Martínez le dio el sí, quiero a Javier Díaz de Bedoya durante una íntima ceremonia realizada el 6 de febrero último. La historia de Bianki y Morry –como se los llama de cariño– inició cuando se conocieron en 2016 por medio de amigos; desde ese instante se volvieron inseparables y, luego de cuatro años de un divertido y romántico noviazgo, decidieron unir sus vidas en matrimonio.

 La propuesta fue una sorpresa que él preparó cuidadosamente. Se dio durante un viaje a Buenos Aires que realizaron juntos para ver el clásico del fútbol argentino, y la pregunta llegó luego de una romántica cena que disfrutaron en un hotel. Luego de compartir la feliz noticia con sus familiares, los preparativos para la boda comenzaron. En un principio la fecha fue pactada para el 14 de marzo de 2020, pero a causa de la pandemia, se realizó casi un año después.

 El gran día finalmente llegó el 6 de febrero último. Bianki y Morry se encontraron en la iglesia La Piedad para convertirse en esposos ante Dios. La novia entró al templo emocionada del brazo de su papá, José Martínez, y radiante de blanco caminó hasta el altar. La ceremonia transcurrió entre emotivos momentos y solemne amor. Luego de intercambiar alianzas y sellar el compromiso con un beso, se convirtieron oficialmente en marido y mujer.

 La recepción fue realizada en Pueblo de Río, en Surubi’i, con cada detalle cuidado por el equipo de Désireé Grillon & Adriana Sacarello Event Planning, especialmente los protocolos sanitarios establecidos. Allí, familiares y amigos cercanos disfrutaron de un divertido brindis, y cada instante quedó guardado en las fotos que María Fernanda Vera capturó.

DETALLES

La decoración de la fiesta de bodas fue obra de Elvira Llano Deco Group. Hubo espacios al aire libre, todos muy relajados, sin perder la elegancia gracias a elementos como jarrones, eucaliptos, plantas secas y naturales. Los invitados se deleitaron con el servicio gastronómico de Patricia Bertón y refrescantes bebidas.

MIL VECES SÍ

Para su gran cita, Bianca se alistó en el Bourbon Asunción Convention Hotel. El vestido llevó la firma de Tamara Maluff para La Paix, y los encargados de su peinado y maquillaje fueron Roger y Moni Alonso, responsables de dejarla espléndida. Para este importante día, la novia llevó significativos accesorios como los aros de su abuela, el rosario que pertenecía a su madre y una pulsera azul, regalo de sus mejores amigas.