FELICES PARA SIEMPRE

Lo de ellos se dio por una de esas casualidades de la vida. Tania Elizabeth Rodríguez Iriarte y Fernando Daniel Fretes Burgos se conocieron en junio de 2019, cuando uno de los mejores amigos de ella invitó a Fernando a un asado y, aunque en principio se convirtieron en muy buenos amigos, con el pasar del tiempo se dieron cuenta de que lo suyo era algo más.

 Pronto se hicieron novios y disfrutaron mucho de los momentos que los acercaban; así fue por un año entero. En el corazón de él no había ninguna duda de que aquella era la mujer de su vida y fue entonces cuando preparó la pedida de mano con mucho detalle. “Fue superromántica, no me lo esperaba para nada. Fuimos a su granja y mientras veíamos el atardecer, me pidió que nos tomáramos fotos. Pero eso solo fue una excusa para prender la cámara y capturar el instante”, recuerda Tania.

 El gran día fue fijado en el calendario para el sábado 20 de febrero de 2021. Esa tarde, Tania y Fernando finalmente se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia religiosa que se celebró en la Vicaría Castrense. La radiante novia llegó ataviada con un diseño de Rosa Clará que lució con unos aros Swarovski y un buqué de flores obsequiados con cariño por su suegra.

 Con algunos familiares e íntimos amigos de testigos, la pareja se juró amor para siempre en el altar. El festejo se dio más tarde en el Salón de Honor del Club Centenario, donde también los contrayentes se unieron por la ley civil. En su baile oficial como recién casados se dedicaron un compuesto de canciones de Queen, Frank Sinatra, Elvis Presley y más. “Recuerdos especiales de nuestra boda tenemos muchos, pero diríamos que uno de los mejores fue nuestro baile”, nos relata la feliz pareja.

DETALLES

La coordinación de la boda llevó el distintivo sello de Désireé Grillon and Adriana Saccarello Event Planning. Los novios y sus invitados compartieron una cena preparada por Talleyrand, que incluyó una previa con quesos, jamones, frutos secos y otras exquisiteces, mientras que la mesa de dulces y el pastel fueron obras de Adalia Martínez.