LOVE MUST GO ON

Fuera del ruido que supone la ciudad, Humberto Simón y Victoria Rodríguez Alcalá unieron sus vidas para siempre rodeados de la calma, el reencuentro y el amor, en una ceremonia de enlace civil celebrada en San Bernardino el pasado sábado 19 de diciembre.

 La pareja dio este primer paso con gran ilusión tras cuatro años y medio de noviazgo en los que compartieron momentos únicos que los encaminaron a soñar un futuro juntos. A pesar de un año difícil, Humberto y Victoria sintieron que su amor debía prevalecer por las circunstancias y decidieron casarse ante la ley. La pequeña ceremonia fue celebrada en la casa de veraneo de él; cada detalle estuvo cuidado por la wedding planner Jessica Miralles e inmortalizado por las fotografías de Julio Zárate, que compartimos en estas páginas.

En el patio trasero, bajo una tienda tipi y con el lago Ypacaraí como escenario idílico, los novios se dieron el primer sí, quiero al caer la tarde, con sus familiares y amigos cercanos como testigos. “Lo más especial fue cuando mi papá me acompañó a la ceremonia y el hermoso ocaso que vino después”, recuerda feliz Victoria. La pareja dejó pendiente su primer vals como marido y mujer para su futura boda religiosa, prevista para el 17 de julio de este año, la cual aguardan con ansias.

DETALLES

Flopi Gwynn y Pachi Maluff, de Art Decor, se encargaron de todo lo referente a la decoración, a la que imprimieron un aire cálido, despojado y de más romántico. Los novios escogieron un menú ideal para una tarde en San Bernardino: finger foods de Hermann Soerensen, para Stuppendo; mientras, la mesa de delicias dulces fue dispuesta por Sonia Ruiz.