UNIDOS PARA SIEMPRE

Aunque lo suyo comenzó como una amistad, pronto Ximena María Martínez Seifart y Alberto Mathías Martínez Martínez descubrieron que entre ellos dos existía algo mucho más profundo, un amor que pronto floreció en un bonito noviazgo.

De vacaciones por Uruguay y luego de casi cuatro años de disfrutar la compañía mutua, el año pasado Alberto le preguntó a Ximena si deseaba pasar el resto de su vida junto a él. Sonriente, ella le dio el sí, quiero. El gran día que esperaron con ilusión llegó el sábado 9 de enero último.

Ximena arribó a la iglesia La Piedad deslumbrante con su vestido de novia, firmado por Beverly Kuhl; en sus manos llevaba un ramo de Floreale ornamentado con el rosario de oro de su bisabuela, Ligia, y unos relicarios de sus abuelos Ángel y Germán, a quienes llevó muy presentes en ese tan especial instante. En el altar, le aguardaba el amor de su vida emocionado por verla de blanco. La suya fue una ceremonia emotiva y muy íntima, a la cual asistieron familiares y algunos amigos.

La unión civil se dio más tarde en el Castillo Remanso, lugar que también albergó el brindis. Allí, a la hora del baile de los recién casados, José Gaona y las primas de la novia Macarena y Jazmín Martínez los sorprendieron con la canción  Por el resto de mi vida, de Andrés Cepeda. Este y otros momentos fueron captados por la lente de Raúl Villalba, de El Faro Bodas.

DETALLES

Cada pormenor del gran día de Xime y Alberto fue cuidado por Désireé Grillon y Adriana Saccarello Event Planning. Por su parte, Adrián Aguirre, de We Do Producciones, se encargó de transformar el Castillo Remanso en una celebración de ensueño para los novios.