A PRIMERA VISTA
En octubre de 2015 las vidas de Andrea Livieres Doria y Guillermo Gauto Skaf dieron un giro inesperado cuando cruzaron miradas en el mismo bar al que asistieron por casualidad. Desde ese momento sintieron algo especial y no se volvieron a separar jamás. Así fue como empezaron a escribir su bella historia de amor y, tras un feliz noviazgo de casi cinco años se comprometieron.
Fue el 22 de setiembre de 2019 cuando Guillermo le hizo la romántica pregunta, después de planear cada detalle en las semanas previas, para que el momento resultara perfecto. Él le entregó como obsequio un álbum de fotos que ella le había regalado en su primer aniversario y que él se encargó de completar con fotografías de fechas siguientes durante los otros cuatro años. Al final, se encontraba el anillo.
El momento escogido para coronar su relación llegó la mañana del sábado 31 de octubre último. La conmovedora ceremonia religiosa tuvo lugar en el Obispado Castrense, ante familiares e íntimos testigos. Andrea llegó enfundada en un diseño de Florencia Nicora y del brazo de su padre, emprendió el camino al altar.
Uno de los momentos cumbre de la celebración fue cuando los tíos y primos de la pareja les dedicaron la canción República de la Alegría de Ricardo Montaner pero cambiaron la letra por palabras que caracterizaban a los novios. A la salida de la iglesia, excompañeras de colegio de la feliz esposa y de su mamá, despidieron a los novios con carteles, globos rojos y pétalos de rosas blancas. Todo fue transmitido en vivo vía YouTube.
Para festejar, los invitados se trasladaron hasta la residencia de la novia, donde los esperaba la unión civil y el brindis. Todo fue alegría y celebración para los nuevos esposos quienes confiaron cada detalle del gran día a las profesionales de Désirée Grillon & Adriana Saccarello Event Planning para la coordinación y en Julio Zárate para capturar los mejores recuerdos.