SUNSET LOVE

Algunos dicen que en la vida existe una persona justa, a la medida de nuestro corazón. Cuando Silvana María Scavone Osnaghi y Francisco Javier Abed Mosciaro se encontraron, supieron que se pertenecían el uno al otro, y entonces, sin duda alguna decidieron hacerse un juramento eterno.

 El primer paso que dieron juntos fue el matrimonio ante la ley, el pasado 30 de octubre. Silvana y Francisco firmaron la libreta en una íntima ceremonia civil celebrada en la residencia de la hermana de la novia, Eleonora Scavone. Dos semanas después, el 13 de noviembre último, en un día que resultó perfectamente cálido y alegre se convirtieron en marido y mujer ante Dios en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, donde tuvieron como únicos testigos a familiares e íntimos amigos.

 Todo continuó en la recepción nupcial coordinada por Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, en Tatano Posada Boutique. Siempre me he soñado una vida contigo, más valen los hechos que lo prometido… Al ritmo de la canción de Maluma, Amor de mi vida, la conexión de la pareja se sintió en todo momento y las chispas surgieron en su primer baile de casados. Javier Vera inmortalizó cada instante y lo convirtió en un bonito recuerdo. Finalmente, los fuegos artificiales pintaron de colores una noche que siempre atesorarán.

VESTIDA DE NOVIA

Bien acompañada en una ocasión tan memorable, Silvana se alistó en la suite de Tatano Posada Boutique junto a las mujeres más importantes de su vida: sus hermanas, sobrinas e hijas. Esa tarde recibió mucho cariño por parte de ellas y la ayuda para vestir su traje de novia diseñado por Florencia Soerensen, que lució con un delicado ramo de flores hecho por Pilar Zuccolillo.