HISTORIA DE AMOR

En pos de celebrar un gran logro como pareja –el de una casa propia–, Mauricio José Bogarín Bordas y Valeria Herreros Cuevas invitaron a familiares y amigos a brindar en el que sería su nuevo hogar. Pero lo que ella no sabía era que él había pensado en aquella como la mejor ocasión para pedir su mano ante todos, de una manera muy suya. En la nueva placa de Nala, la perrita que tienen juntos, estaba grabada una importante pregunta: Will you marry my daddy?

A más de un año de aquella propuesta que inspiró la más pura ilusión, Mauri y Vale –como les llaman los suyos– se casaron el pasado sábado 10 de octubre en un día hermoso, soleado y lleno de colores para disfrutar. Ante Dios, la pareja se juró amor eterno en la iglesia San Vicente, donde el novio no pudo evitar derramar lágrimas al ver a la novia llegando al altar. “El momento más emotivo de mi vida fue ver a Vale entrar a la iglesia”, confiesa Mauri. Allí intercambiaron sus votos y se declararon marido y mujer con un tierno beso. Este y otros instantes fueron capturados por la lente de Javier Vera

 La ceremonia civil fue ese mismo día en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, donde reafirmaron el deseo de estar juntos para toda la vida. El brindis continuó en la terraza; asistieron 32 personas de su más íntimo círculo y gracias a la virtualidad pudieron sentir más cerca que nunca al resto de sus amigos, en un momento tan significativo como este. “Fueron muchos sentimientos juntos. Más que especial para mí que mi abuela esté presente y también que mi papá llevara a Nala al civil, ya que ella es parte nuestra”, nos cuenta feliz la novia.

DETALLES

Los escenarios de la ceremonia religiosa y la unión civil fueron idílicamente ambientados por Carolina Castillo, mientras que la coordinación estuvo en manos de la wedding planner Graciela Barrail. Los recién casados y sus invitados degustaron un exquisito menú de tres pasos, servido por los chefs de la casa. Los dulces fueron presentados en cajitas individuales, preparadas por Brio Gourmet, de Fabiana Estaque, prima de la novia.