EL UNO PARA EL OTRO

El 4 de octubre se convirtió en una fecha superimportante para la pareja conformada por Montserrat Ferreiro Gulino y José Segalés Espinoza. Hechos el uno para el otro, ese día se unieron en matrimonio durante un romántico enlace civil que tuvo lugar en el Hotel La Misión.

Esta historia de amor comenzó a escribirse seis años atrás. Ella lo agregó a su red social de Instagram y tiempo después un amigo en común los presentó formalmente. Conectaron de inmediato y tras un maravilloso noviazgo, la esperada propuesta llegó. “Nos comprometimos el 25 de setiembre de 2019 en la Costanera de Asunción. Él armó un plan en el que supuestamente un amigo tenía que realizar algunas tomas aéreas con un dron y nosotros seríamos los modelos. ¡Me tomó muy por sorpresa al final de la sesión!”, cuenta ella emocionada.

La novia llegó a la ceremonia feliz, enfundada en un vestido corto y blanco diseñado por Beverly Kuhl, que acompañó con un hermoso ramo de Vita Rosa. Completó su outfit nupcial con un make up hecho por ella misma en su salón de belleza, Musa Beauty Studio, y un peinado semirrecogido elaborado por Delia Fleitas.

La pareja estampó su firma en el acta matrimonial ante la atenta mirada de sus testigos: María Del Mar Brizuela, Jacqueline Harrison, Pablo Segalés y Rodney David Garrigoza. Uno de los momentos más emotivos del enlace fue cuando vieron el video sorpresa que les prepararon sus seres queridos que no pudieron asistir, para hacerles llegar su cariño a pesar de la distancia. Todo fue transmitido en vivo y las videollamadas con los amigos y familiares no faltaron.

La terraza del hotel se convirtió en el escenario de la memorable celebración, que fue coordinada por Belén Fernández, del equipo de Désireé Grillon y Adriana Saccarello Event Planning. El ritmo y la diversión llegaron desde la consola del DJ Hallam Nolan, quien tuvo a su cargo la animación musical. Todos compartieron el catering preparado por los chefs de la casa y elevaron las copas en honor a la pareja.

DETALLES

A la hora del postre, los invitados se deleitaron con los dulces elaborados en la cocina del hotel, mientras que la barra de tragos fue servida por Mix It. Por otra parte, la delicada y acogedora ambientación fue dispuesta por Art Decor. Todo quedó registrado por la lente del fotógrafo Karim Admen del equipo de Julio Zárate