JUNTOS PARA SIEMPRE

Adaptarse a los tiempos y seguir adelante a pesar de las adversidades fue la consigna que Yvonne Bendlin Brítez y Joaquín Giménez Mallén tuvieron muy presente al momento de cumplir con su promesa de amor. A pesar de la incertidumbre generada por la pandemia, la pareja tuvo la certeza de que lo suyo debía ser eterno y se dio el sí, quiero de una manera diferente pero sumamente especial. Se casaron por civil en julio de este año y, meses después, pasaron por el altar.

Luego de planear cada detalle, Yvo y Joaco –como se los llama de cariño– tuvieron su cita más importante el 27 de setiembre pasado en la iglesia La Piedad. El reloj marcó las 11.30 cuando la novia llegó enfundada en un elegante vestido que Ilse Jara diseñó exclusivamente para ella. Lo combinó con un imponente velo de tul plisado, y en sus manos llevó un buqué de flores de Justflowers.

La emotiva ceremonia religiosa fue presidida por el padre Francisco Miranda y transmitida a través de YouTube para que todos los seres queridos de la pareja que no pudieron asistir, formaran parte de ese significativo momento. Al culminar la misa, sus amigos les hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos mediante pasacalles colocados fuera de la iglesia.

Minutos más tarde, se trasladaron hasta el restaurante Mburicaó, donde tuvo lugar el íntimo festejo. Los recién casados ingresaron al restó –finamente ornamentado por Art Decor– tomados de la mano al son de la canción Contigo, de Bacilos.

Las fotografías del gran día fueron captadas por Julio Zárate, y en ellas se aprecia cómo la pareja disfrutó de un inigualable día junto a sus familiares y amigos más cercanos. Hubo música del DJ Hallam Nolan y exquisitos tragos de Flairs; el almuerzo preparado por los chefs de la casa consistió en antipasto, filet mignon a la pimienta y ravioles. Además, sirvieron risotto de hongos y strogonoff de lomito. Todo resultó impecable gracias a la coordinación de Adriana Saccarello, para Désirée Grillon y Adriana Saccarello Event Planning.

BRIDE TO BE

Las emociones comenzaron desde temprano con una agradable previa en la casa de la novia, quien estuvo acompañada de su mamá, sus hermanas y amigas. Gustavo Robertti y Ámbar Mascareño se encargaron del peinado y maquillaje, respectivamente. Joaco le envió un jarrón de flores con una dedicatoria especial y también recibió otro de parte de sus mejores amigas. Feliz, Yvo disfrutó de sus últimas horas de soltera preparándose para el momento tan esperado.