UNA VIDA JUNTOS

No hay bendición más grande que la de amar y ser amado. Ese privilegio lo experimenta día a día el matrimonio conformado por Mercedes Mecha Villalba y Julio César Trovato, quienes se eligen desde hace 50 años. Con gozo y felicidad, la pareja reafirmó su promesa de estar unidos para siempre en la iglesia San José Obrero, el pasado 14 de setiembre.

Acompañados de sus hijos, Julio, Christian y Marcos –frutos de ese amor profundo que ante Dios se juraron cinco décadas atrás–, y de sus adorados nietos, la pareja celebró sus bodas de oro con una conmovedora ceremonia religiosa presidida por el sacerdote Genaro. El momento más emotivo fue, sin duda, el discurso que Chiara Trovato Arias dedicó a sus abuelos en representación de ella y todos sus primos.

Así, rodeados de los suyos y con las medidas sanitarias requeridas por la nueva normalidad, Mecha y Julio festejaron su aniversario. Agradecieron a Dios por la fortaleza, la unión, el amor y recordaron, además, todo lo vivido desde aquel primer sí, quiero. Tras la misa, los protagonistas y sus familiares se dirigieron a sus respectivos hogares como modo de prevención y con la intención de extremar los cuidados, lo que hizo que el culto religioso fuese de lo más especial.

La iglesia lució especialmente decorada por Óscar Guccione, quien se valió de follaje y flores blancas. Las voces del coro de Teresita Stipanovich dieron realce a la celebración religiosa, que estuvo coordinada por Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Los momentos más significativos fueron capturados por la lente del fotógrafo Marcial Barni.