SUNSET LOVE

Un viaje a Tailandia en 2016 marcó sus vidas para siempre. Fue en ese maravilloso entorno donde Florencia Bedoya Maneglia y Federico Daumas Ladouce Gómez Núñez se vieron por primera vez y entablaron conversación. Después de una linda amistad, el amor que entre ellos surgió hizo que no se separaran jamás.

Luego de aquel encuentro y de compartir innumerables viajes, aventuras y momentos mágicos, llegó la gran propuesta de matrimonio, el 8 de junio de 2019, durante un hermoso atardecer en la playa de Salvador Bahía, Brasil. Él la sorprendió con el pedido de compartir sus vidas para siempre.

Inicialmente, la fecha que escogieron fue el 18 de abril, pero tuvieron que posponerla debido a la pandemia. Finalmente, el gran día llegó el viernes 4 de setiembre pasado. Ambos optaron por una puesta de sol en la ciudad de San Bernardino para estampar sus firmas en la libreta matrimonial. Tatano Posada Boutique lució una deco acorde a la ocasión y recibió a los familiares de la pareja, su círculo más íntimo.

La celebración tuvo sus momentos mágicos: desde la llegada de la novia, que vistió un diseño elegante de Florencia Nicora, pasando por el sí, quiero ante la ley, hasta el brindis y el primer vals como marido y mujer, acompañados siempre por sus familias, quienes les hicieron sentir muy queridos. Mientras, sus amigos se manifestaron de manera virtual, como ya es costumbre en la nueva normalidad. Todo resultó de ensueño para los novios y la felicidad de aquel día quedó registrada por la lente de Julio Zárate.

DETALLES

Los invitados disfrutaron de una cálida celebración, organizada por el equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. La ambientación de la boda llevó el sello de Montse Zubizarreta y del menú se encargó Talleyrand con su finger food y antipastos servidos de forma individual. Como plato de fondo hubo pastas, carnes y risotto dispuestos en cazuelitas personales.