SIEMPRE A TU LADO

Desde el principio, Laura Díaz y Jorge Andriotti compartieron un sentimiento único. Como novios, disfrutaron por siete años de momentos en que el amor siempre fue protagonista, y entre tantas experiencias llegó una sorpresa que los unió por siempre: se dio en diciembre de 2019 durante un viaje a Mendoza, Argentina. Mientras disfrutaban de un romántico paseo a pies del Aconcagua, él sacó un anillo y le propuso matrimonio al amor de su vida.

La respuesta de Laurita −como le dicen de cariño− sin dudas fue un decidido sí, quiero. Los preparativos comenzaron, y con la experiencia y ayuda de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning organizaron su boda. El gran día llegó el pasado 19 de setiembre y la iglesia que escogieron fue Nuestra Señora de la Asunción, de San Bernardino. Allí llegó la radiante novia a bordo de un clásico Chevrolet Bel Air de 1950, del que descendió para mostrarse de blanco en un diseño de Ofelia Otello, que combinó con unos accesorios bastante especiales; entre ellos, un relicario que llevaba la foto de su padre, quien de esta manera la acompañó en todo momento.

La protagonista de esta historia ingresó al templo con su mamá, Olga Luisa Acuña, y de aquel momento nos cuenta: «Cuando entré me sentí bastante emocionada, realmente feliz de cumplir mi sueño de formar una familia cristiana». Mientras, él la esperaba emocionado en el altar. La ceremonia trascurrió amena en compañía de sus padrinos y la pequeña hija de la pareja, Allegra Constanza Andriotti Díaz, quien atenta compartió este día tan especial con sus padres.

Laurita y Jorge pronunciaron sus votos, siguieron cada paso de la ceremonia religiosa, intercambiaron sus alianzas y sellaron su unión con un tierno beso. Al concluir, partieron junto a sus familiares e íntimos amigos a Tatano Posada Boutique, donde disfrutaron de un exquisito brindis en cumplimiento de todas las medidas de seguridad que dicta el protocolo de salud.

La decoración −puesta por Mzeta Eventos, de Montserrat Zubizarreta− fue realizada con un estilo rústico, follaje y muchas plantas naturales. Para la ocasión, los presentes se deleitaron con un exquisito menú del que se encargó el servicio gastronómico del lugar. La novia llevó en manos un ramo preparado por La Floresta y un rosario hecho por Jadiyi Yaluff, quien también diseñó para ella el tocado y relicario.