CELEBRAR EL AMOR
Dicen que el amor está en todas partes, y por eso siempre termina por encontrarnos. Patricia Insaurralde Figueres y Hugo Cáceres Céspedes se conocieron en 2017, cuando fueron compañeros de trabajo. Tras demostrar interés por el deporte y la actividad física, compartieron una amistad, que pronto pasó a convertirse en un sentimiento más profundo que los llevó a entender que estar juntos era todo lo que querían. Luego de dos años de noviazgo, unieron sus vidas en matrimonio.
La propuesta se dio en un campo de gran valor sentimental para ambos. Fue durante un almuerzo familiar cuando Hugo llevó a su novia justo al lugar donde plantaron su primer arbolito, sacó el anillo y la sorprendió. Por su parte Patty, sin mucho que pensar, respondió con el sí, quiero. Tras anunciar la gran noticia, los preparativos para la boda comenzaron en enero de este año, pero se pusieron en pausa debido a la pandemia. Luego de meses de incertidumbre y espera, el gran día finalmente llegó el 12 de setiembre.
Los novios escogieron la capellanía Virgen de la Asunción para la celebración religiosa. Allí, en cumplimiento de todas las normas del protocolo sanitario, compartieron con su núcleo familiar y guardaron cada recuerdo en sus memorias con las hermosas fotografías tomadas por El Faro Bodas.
Luego de una emotiva ceremonia que trasmitieron vía Zoom para sus amigos y familiares, los recién casados partieron rumbo al departamento de Paraguarí, distrito de Acahay –el sitio donde también se comprometieron– para deleitarse con un íntimo almuerzo a los pies del cerro.
Pese a tener una boda diferente a la que imaginaron, Patty y Hugo fueron guiados en todo momento por su wedding planner Valentina Pangrazio, para The Vow. De ese día tan especial, la novia recuerda: «El cariño de familiares y amigos nos llegó de una manera única, nos sentimos mimados y contenidos a pesar de la distancia. Estamos agradecidos con todas las personas que hicieron posible ese día, por celebrar con nosotros el amor». Para retribuir tanto cariño, los novios plantarán un árbol en nombre de cada ser querido.