DESTINADOS A AMARSE
La vida juntó sus caminos por coincidencia y sin que lo esperaran. Patricia Scolari y Roberto Barrail se conocieron para compartir por siempre un amor verdadero. Su historia comenzó exactamente el 12 de abril de 2019, cuando asistieron al cumpleaños de un amigo en común. “Recuerdo que fue un viernes y que yo dos días después tuve un viaje. Nunca se me pasó por la mente conocer en ese momento al hombre de mi vida, todo fue muy inesperado”, recuerda la novia de aquel primer día.
Robert y Patti –como son llamados de cariño– confirmaron que el amor no es cuestión de tiempo, y luego de un año y dos meses de noviazgo en el que se conocieron y aceptaron todos sus aspectos positivos y negativos, decidieron que estar juntos siempre era lo que deseaban.
La propuesta se dio durante un domingo familiar. Robert, con alegría y nervios de por medio, sorprendió a su novia con un anillo y la esperada pregunta, que Patti con mucha emoción no tardó en responder con un sí.
Desde entonces empezaron a soñar con ese instante; los preparativos comenzaron y, en un mes y medio, todo estuvo listo para el gran día. La ceremonia civil se celebró en la residencia de la familia del novio, donde Patti y Robert tuvieron como testigos a Alberto Barrail y Lourdes Barrail; María Victoria Insfrán y Paola María Scolari, para convertirse en esposos.
“Fue bastante particular. Todos con tapabocas, el distanciamiento correspondiente y el protocolo que seguimos de forma adecuada. La idea de no poder compartir un día tan especial con todas las personas que queremos no fue fácil de asumir, pero es la situación que nos tocó y, a pesar de esto, sentimos muy de cerca el cariño de nuestros seres queridos. Las sorpresas y la felicidad fueron aumentando cada vez más”, rememora la ahora feliz esposa.
Luego de concluir con la boda civil, los recién casados disfrutaron de un exquisito brindis para celebrar su enlace. El catering consistió en pastas y finas bebidas, que Patti y Robert compartieron físicamente junto a sus respectivas familias, mientras que de manera virtual recibieron los saludos y el cariño de sus amigos.