DOS PARA SIEMPRE

Lo de Janina Jiménez Blanco y Paul Norman Hellmers Dos Santos estaba destinado a ser. Hace ya un tiempo coincidieron en la vida, y al apenas cruzar miradas, quedaron profundamente enamorados.

 Durante su relación compartieron momentos inolvidables, risas infinitas y la mejor de las compañías. El amor tan sincero que se tenían los encaminó a desear un futuro juntos. Tras un año y medio de feliz noviazgo, Paul le pidió a Janina que sean dos para siempre con un colorido atardecer como escenario idílico de su romántica propuesta. La noticia del sí, quiero fue una total alegría para sus familiares y amigos, quienes celebraron con ellos este gran paso.

 En la emoción de los preparativos y la ilusión por el gran día, como muchas otras parejas, Janina y Paul se vieron interrumpidos por la incertidumbre de la pandemia. Con el pasar de los meses, decidieron poner al amor en primer lugar, siempre priorizando el cuidado de su familia. Por ello, se casaron ante la ley civil el 11 de julio último, con una ceremonia celebrada en la residencia Hellmers-Dos Santos, en compañía únicamente de los padres y hermanos de los contrayentes.

 Janina se dejó ver en una delicada pieza creada por Mari Morínigo, y en sus manos portó un clásico buqué preparado por Cecilia Canillas para La Floresta. La novia también llevó unos zapatos de tradición, pues habían sido usados por Nicole y Aline, hermana y prima de Paul, respectivamente. Tras la firma de la libreta familiar, fueron declarados finalmente marido y mujer. “El mejor recuerdo fue cuando todos unimos las copas y brindamos por nuestro amor, en nuestro nuevo hogar, junto a nuestros seres queridos”, confiesan los recién casados. Este y otros instantes de aquel día tan significativo fueron capturados por la lente del fotógrafo Julio Zárate.

DETALLES

Toda la organización de la boda fue bastante íntima. La decoración de la recepción fue realizada por Sonia Dos Santos, madre del novio, mientras que el catering y los postres fueron encargados a Todo Rico por la hermana del novio, Stephie Hellmers, y su amiga Claudia Kent. Las pistas estuvieron a cargo de Norman Hellmers, padre del novio y amante de la música, quien en su juventud fue DJ.