LA NOCHE DE SUS VIDAS

La historia de Agustina Elisa Raphael Conti y Andrés Augusto Barrios González Maya comenzó con un gesto sencillo: una salida en grupo en julio de 2022. Los presentó la mejor amiga de Agus y, desde ese primer encuentro, todo hizo clic. Apenas tres meses después, iniciaron un noviazgo que se extendió por dos años y 11 meses.  

La fiesta de bienvenida al 2025 fue el escenario perfecto para que él declarara su deseo de caminar junto a ella hacia el altar. Casi un año después, esa promesa se hizo realidad: el 6 de diciembre, en la parroquia Santísima Trinidad, Agus y Andrés se juraron amor eterno e intercambiaron alianzas ante la mirada de sus seres queridos.  

La novia llegó a la iglesia en un Chevrolet Corvette C1 de 1955. El momento más conmovedor fue el encuentro con su padre en la puerta, quien la escoltó con paso firme hacia el altar. Agus irradiaba felicidad absoluta. Al otro lado del pasillo, el novio la observaba con un sentimiento inexplicable; al verla tan bella, supo que el sueño de formar una familia ante Dios estaba por comenzar.

Luego del sí, quiero los nuevos esposos celebraron junto a los seres de sus afectos en el salón Soidaoma de Rakiura, donde se dispuso para ellos un universo propio de parte de My Para Eventos, de la mano de María Inés Angulo. En el transcurso de la noche hubo muchas sorpresas, como estaciones de glitter, ilustraciones en vivo, vasos térmicos grabados, charms personalizados, colgantes para celulares y vasos de fernet como regalos. Los novios encendieron la pista desde el primer instante cuando entraron con una versión movida de la canción  Like a Prayer de Madonna, bailaron The Way You Look Tonight de Frank Sinatra y luego compartieron el vals con sus padres. Fue una celebración colmada de detalles, en la cual la energía nunca decayó; gracias al talento de los DJs Nico Baladón y Hallam, la pista vibró sin descanso hasta la salida del sol.  

DETALLES

De la coordinación se encargó el staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. “El equipo entero se lució, nos acompañaron toda la noche, fueron muy detallistas”, recordó la novia. Talleyrand puso su sello inconfundible al menú de la noche. Mix It tuvo la posta en la barra de tragos y la pista central fue creada por Hallam.

UNA NOVIA PERFECTA

Agus se preparó en el Hotel Nino, rodeada de sus amigas y familiares. En su gran día optó por un vestido de Rosa Clará de mikado elástico, elegido especialmente en compañía y asesoría de su hermana Myriam Raphael. “Yo quería que sea una novia disruptiva y Agus me escuchó, estaba perfecta”, relata Myriam. Para la fiesta, confió en el talento de Beverly Kuhl y Martina, con su segundo look tan soñado como el primero. Llevó un tocado delicado de Jota A, un ramo diseñado por Laefe y Algo Más que Flores, un medallón de nácar y platino con brillantes, y la imagen de la Virgen de la Dolorosa, perteneciente a su bisabuela. Fue la cuarta generación en llevar la efigie al altar. La tradición, la fe y el amor, todos caminando con ella.