SUEÑO CUMPLIDO

En una ciudad muy querida por ambos, la idílica Punta del Este, Tamara Troche Grassi y Danilo Zanotti Cavazzoni Pinto se unieron en una ceremonia que irradió calidez, belleza y felicidad. Su romance, que floreció a lo largo de tres años de noviazgo, comenzó de la manera más sencilla y entrañable: la cercanía. Vecinos de apenas media cuadra, sus caminos se entrelazaron gracias a las hermanas de él, íntimas amigas de ella. Pero fue en febrero de 2021, durante el cumpleaños de la hermana menor de Danilo, Chiara, que la amistad dio paso al amor. Aquella noche, él la miró con otros ojos y un primer mensaje por Instagram encendió la llama que los llevaría al altar.

La pedida de mano fue un acto de magia y complicidad. Danilo eligió el cumpleaños de Tamara para sorprenderla en el Almacén del Plata, restaurante de su mejor amiga donde, con ayuda de las amigas de ella, Xime, Pauli y Lour, orquestó todo. Desde su menú favorito y la presencia de su fotógrafo, hasta una decoración cuidada y la convocatoria de sus seres queridos, la propuesta fue un momento inolvidable.

El gran día de la pareja convocó a todos sus amigos y familiares desde Paraguay hasta Uruguay. La elección de Punta del Este no fue casualidad: es el lugar que los vio crecer a ambos. En particular, casarse en la iglesia La Candelaria era «el sueño de mi abuelo y el mío», cuenta la novia, lo que hizo de ese día una celebración profundamente personal y familiar.

Tras cumplir con la ley de Dios, los novios subieron a un auto clásico y se trasladaron hasta la playa, donde protagonizaron una breve  photoshoot  al mando del fotógrafo uruguayo Marcelo Damiani, para luego compartir la gran recepción en los salones de Narbona, donde los invitados brindaron por la felicidad de la nueva familia.

Tras la celebración, la pareja se prepara para una inolvidable luna de miel por destinos exóticos: Dubái, Maldivas, Singapur, Tailandia, Bali e Indonesia.

DETALLES

La temática de la decoración fue clara y distintiva: sin flores ni follaje, solo el romanticismo y la calidez de las velas. Las especialistas de Atmosphere lograron interpretar a la perfección el deseo de Tamara con un ambiente íntimo y espectacular. El menú, servido por el equipo de Narbona, fue tan memorable que la pareja asegura que «los invitados no se van a olvidar nunca». La impecable coordinación estuvo a cargo de Luminis.

STYLING NUPCIAL

El proceso del vestido fue una divertida sorpresa. Tamara no tenía un diseño ni una diseñadora en mente, hasta que un video de TikTok la conectó con la uruguaya Clara, de Clab Studio. Enamorada de uno de sus estilos, viajó dos veces para las pruebas y confió en su talento para crear su pieza nupcial. Además, lució un ramo de Villa 9 y Pico que complementó perfectamente el look. El staff de Consi Nicola se encargó de realzar la belleza de la novia.