
SUNSET LOVE
Fabiana Elizeche Frutos y Benjamín Pérez Sienra sellaron su historia de amor el 16 de agosto en Es Vedrá. Allí, un radiante atardecer fue testigo de un momento soñado.
Para su mejor cita, Fabi se preparó con Glam Squad, rodeada de su familia y amigas más cercanas, en medio de risas, nervios y complicidad. La novia optó por un vestido de La Paix, inspirado en la bridal collection que tanto le había enamorado. La base de encaje se combinaba con delicados tejidos bordados y un toque etéreo de tul, imprescindible para darle ese aire romántico y único.
Ese día, ella llegó feliz y serena a la capilla San Gabriel, en un Ford vintage descapotable. Allí la esperaba su padre, quien con ternura la besó en la frente antes de acompañarla hasta el altar, mientras sonaba de fondo Hasta mi final, de Il Divo. Benja la aguardaba conmovido y apenas pudo contener las lágrimas al verla entrar. La ceremonia fue oficiada por el padre Francisco Miranda, con la compañía cercana de los padrinos: María del Pilar Frutos, Héctor Elizeche, Teresa Sienra y Benjamín Pérez. La unión legal se concretó poco después, en una ceremonia civil presidida por la jueza Nidia Ramos.
A las 21.00, la fiesta arrancó con toda la energía cuando Fabi y Benja ingresaron al salón al ritmo de Por toda la vida, de Fonseca, entre aplausos y sonrisas. No hubo vals, pero sí mucha alegría compartida. El baile se vivió con intensidad, con dos DJs internacionales, Fabián Fattorini y Bruno Podestá, que hicieron vibrar la pista, mientras el saxofonista Karim Manzur marcó la diferencia con su energía en vivo.
El momento más especial llegó cuando, desde el escenario, miraron a la gente disfrutar y comprendieron que todo había valido la pena. “Salió incluso mejor de lo que soñamos”, dijeron entre sonrisas. Y así, en una tarde mágica, comenzaron oficialmente su vida de casados. La coordinación impecable estuvo a cargo de Passio, bajo la dirección de Camila Van Humbeeck, quien cuidó cada detalle.