
SUNSET LOVE
Ariana Daniel Agüero y Santiago Zavala Ratti celebraron su unión en un hermoso atardecer en Es Vedrá. Rodeados de familiares y amigos, en un ambiente cargado de amor y alegría, la pareja intercambió alianzas y se dio el sí, quiero.

A las 16.20, uno de los momentos más esperados del día tuvo lugar: la llegada de la novia, que deslumbró con un vestido de alta costura creado por Tamara Maluff, de La Paix, un diseño único que fusionó encaje chantillí con tul bordado en cristales. Su silueta entallada, escote en V profundo y hombreras de cristal resaltaron una elegancia atemporal, mientras que la falda completamente desmontable permitía transformar el atuendo en un vestido mini, perfecto para la fiesta. Un velo majestuoso y un ramo de calas —con tres de ellas de cristal, de la firma Coolook— completaron su impecable look nupcial.
La emotiva ceremonia fue oficiada en la capilla San Gabriel, acompañada por la música del coro Unanimiter. Los padrinos: Javier Daniel y Claudia Agüero; Fidel Zavala y Silvina Ratti, fueron testigos y pilares de este sublime comienzo. Al finalizar la ceremonia, los recién casados se tomaron un tiempo para una sesión de fotos en los jardines de Es Vedrá. Tras saludar a algunos invitados y descansar brevemente, Ariana y Santiago hicieron su entrada triunfal a la celebración a las 21.00. La fiesta, que fusionó a la perfección la elegancia con la naturaleza, culminó con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo en un momento de pura celebración y magia.