
DE NEW YORK AL ALTAR
La vida de Nicole Sponton y Guillermo Jara tomó un giro inolvidable en una mágica Nochevieja en Nueva York. Después de casi cinco años de noviazgo, él decidió dar el paso más importante en un escenario de película: en un rooftop de Times Square, donde, entre la euforia de la multitud y la cuenta regresiva para el Año Nuevo, se arrodilló con el anillo. La sorpresa de ella fue total, y su sí, quiero selló la promesa de amor más emocionante en el corazón de la Gran Manzana.

El gran día llegó el 14 de mayo pasado en la capilla San Pío de Surubi’í. Nicole lució radiante con un vestido que era una auténtica joya, diseñado por Valen Cataldi, de Casa Cataldi, que realzaba su figura con una elegancia atemporal. Su belleza fue acentuada por el arte del maquillaje de Adison y el peinado de César Cáceres, profesionales de Áva Club. El ramo, confeccionado por Vita Rosa, y el velo, también de Casa Cataldi, completaron un look que reflejaba la esencia de la novia.
Luego de la bendición nupcial, la celebración se trasladó al Club Centenario de Surubi’i. La velada musical comenzó con los selectos vinilos de Renato Silveira, de Spinorama, para luego dar paso a la energía del DJ Aya, quien mantuvo la pista encendida. El primer baile de los recién casados fue un momento de pura emoción, al son de Me haces bien de Jorge Drexler, seguida de la alegre Sarà perché ti amo, de Richi e Poveri. El momento que más caló hondo en los corazones de Nicole y Guillermo fue la calurosa bienvenida al llegar a la recepción. “Entrar a la fiesta y ser recibidos con tanto amor y emoción por parte de nuestros invitados fue muy emotivo. En todo momento sentimos demasiado cariño de la gente, y verlos divertidos disfrutando tanto fue algo que hasta hoy nos llena el alma”, recuerda la novia.