TARDE SOÑADA

María José Benítez Velilla y José Rodríguez González unieron sus vidas en una hermosa tarde, al caer el sol. La pareja decidió dar el gran paso después de dos años y medio de noviazgo. Aunque se conocían desde siempre, la chispa surgió más tarde y se consolidó en una relación que estuvo llena de metas compartidas, risas y compañía incondicional. Majo y José se citaron en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en San Bernardino, el 24 de agosto a las 15.30. Tras prepararse en el Hotel Villa María, la novia partió rumbo al altar. Allí la esperaba su prometido, emocionado y muy feliz.

Majo, radiante y serena, hizo su entrada triunfal junto a su papá, Pedro Benítez, al compás de la canción Dispuesto a amarte, de Luciano Pereyra. El sacramento fue emotivo y muy especial, pues lo dirigió el sacerdote Victor Urrestarazu, muy cercano a la familia del novio. La pareja se dio el sí e intercambió alianzas ante todos sus seres queridos de testigos.

La recepción en Es Vedrá comenzó con una cálida bienvenida a los invitados. Mientras, los novios protagonizaron su sesión de fotos, con una gran vista al lago Ypacaraí. Cerca de las 17.30, la pareja entró a la fiesta con la canción You’re the First, the Last, My Everything, de Barry White, para luego dar paso al vals con los padres y los hermanos del nuevo matrimonio. Este instante se convirtió en uno de los momentos más emotivos y enérgicos de la noche para ambos.

Una vez liberados de todo protocolo, se dedicaron a celebrar y bailar durante el resto de la noche. Todo resultó mejor de lo que habían soñado, desde la previa hasta el último baile. Un día que quedará grabado en sus corazones.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Óscar Guccione fue el artífice de la decoración; los novios confiaron plenamente en el criterio del profesional y quedaron encantados con el resultado. Talleyrand dispuso el menú y la barra de tragos fue de Flairs. Por otra parte, el ambiente festivo se mantuvo con la musicalización del DJ Hallam.