UNA VIDA JUNTOS
Mili y David se conocieron en la universidad, cuando estudiaban Medicina. Entre charlas de clase, apuntes y mucho en común, se convirtieron en algo más que mejores amigos y compañeros. Poco a poco descubrieron que lo suyo era aún más especial y comenzaron una linda historia de amor que llegó a su capítulo más importante con una boda de ensueño.
Tras siete años de noviazgo, David Strübing Yorki le pidió matrimonio a María Emilia Scavone Palau en un viaje que hicieron junto con la familia de él a Italia. “La propuesta fue inesperada pero hermosa y demasiado emotiva. El último destino fue la isla de Capri. Él preparó el lugar para entregarme el anillo al atardecer, en una cena romántica en el Hotel Caesar Augustus, pues sabía que ese era un lugar especial porque siempre fue el país favorito de mi papá”, recuerda ella. La respuesta fue un sí rotundo y desde entonces comenzaron con todos los preparativos.
El ansiado día llegó con un sol cálido y una fresca brisa otoñal, el sábado 15 de junio último. Mili se alistó en el Hotel Sheraton junto a su mamá, su hermana, su cuñada, sus sobrinitas y sus mejores amigas. A las 14.30, llegó acompañada de su hermana Andrea en un Mercedes Benz clásico ornamentado con flores. Al pie de la iglesia Santísima Trinidad la recibió su hermano, Juan Francisco, y juntos emprendieron el camino hasta el altar. Allí, ante sus familiares y amigos, los novios reafirmaron su amor en una ceremonia inmensamente emotiva y feliz.
Luego de recibir la bendición, todos se trasladaron hasta El Castillo de Remanso, para la fiesta de bodas, que tuvo su momento cumbre cuando ingresaron a la pista para su primer baile de casados. El DJ Hallam mantuvo la pista divertidísima con su selección musical, las pantallas y efectos especiales
Dubái y Maldivas son los destinos escogidos por los recién casados para su luna de miel en noviembre, de cuyos detalles está a cargo la hermana de la novia, que es agente de viajes en Go! Travel.