SUNSET LOVE

Dicen que existen personas hechas a la medida justa de nuestro corazón. Cuando Stephanie María Stewart Iribas y Álvaro Jesús Cáceres Alsina se encontraron, conectaron y supieron que pertenecían el uno al otro, y entonces, sin duda alguna decidieron hacerse un juramento eterno.

Stephanie y Álvaro se conocieron hace tres años y medio en un asado en la casa de un amigo en común. Desde entonces, su relación ha sido una hermosa aventura. La propuesta de matrimonio fue un evento mágico en la Patagonia, Argentina, en el cerro Chapelco, donde Álvaro se arrodilló mientras nevaba, lo que creó un momento perfecto e inolvidable.

Cuando llegó el gran día, Stephie se despertó llena de emoción y felicidad, y compartió una previa muy emotiva con su familia y mejores amigas en el Hotel La Misión. Florencia Nicora fue la diseñadora del vestido nupcial, que combinó elegancia clásica y modernidad, con un crepé español drapeado y una capa de tul bordado en cristales y strass plateado. Por su parte, Moni Alonso se encargó del maquillaje, y Néstor Bogado, del peinado. Ellos se aseguraron de que Stephie luciera radiante.

La novia llegó a la iglesia en un Rolls Royce clásico acompañada de sus dos hermanos menores. Con su padre a su lado, caminó hasta el altar y sintió un amor indescriptible al ver a Álvaro esperándola emocionado. Luego de dar el sí e intercambiar alianzas, los nuevos esposos compartieron una elegante recepción al caer la tarde en El Castillo de Remanso. La entrada triunfal de la pareja fue al ritmo de la canción Perderme contigo, de Bacilos.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Camila Van Humbeeck, para Passio. Inspirada en la naturaleza, la decoración destacó elementos de madera y fibras naturales en tonos tierra, contrastados con follaje verde y la cálida iluminación de velas, trabajo de Gabriela Oddone, para Fressia.