AMARTE SIEMPRE

Una romántica ceremonia con muchos detalles fue el principio de un nuevo capítulo para Arianna María Mazacotte Volpe y Alejandro Rotela de Kermenguy. La iglesia Santísima Trinidad fue el lugar que escogieron para jurarse amor eterno y recibir la bendición de Dios.

La radiante novia lució un vestido diseñado por Nicole Burkholder y un delicado tocado de Jadiyi Yudis Yaluff. Su peinado, obra de César Cáceres, y su maquillaje, realizado por Mr. Adison, completaron su look nupcial. Arianna llegó al templo en un moderno Mercedes Benz, mientras el Coro Paraguayo de Cámara anunciaba su entrada con una melodía angelical. Los pequeños cortejitos —con un tierno mensaje para el novio que rezaba: “Aquí viene la mujer que tanto le pediste a Dios”— añdieron un toque de dulzura. Las puertas del templo se abrieron y Arianna caminó hacia el altar, donde Alejandro la esperaba sin poder contener su sonrisa al verla tan hermosa. Un delicado beso selló la unión, y el intercambio de alianzas, símbolo de su amor eterno, se celebró con un estallido de aplausos de los presentes.

Tras la ceremonia, los recién casados protagonizaron una sesión de fotos en el Hotel La Misión, capturada por el equipo de Julio Zárate, encargado de inmortalizar cada instante de esta mágica noche. La recepción tuvo lugar en Talleyrand Costanera, donde el decorador Óscar Guccione creó un ambiente ideal con una perfecta combinación de follaje, flores blancas y puntos de luz. La organización del evento estuvo en las manos expertas del equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. La pista de baile cobró vida con las vibrantes mezclas del DJ Hallam, el broche de oro de una noche única.