EL DÍA SOÑADO

En las páginas de nuestra edición anterior, compartimos sobre el primer paso de Eliane Hellmers Dávalos y José Ramón Silva Sabe: la unión civil y todos los detalles de ese gran día. Esta vez, nos toca relatar el sagrado sacramento de Echi y Pachi, como les llaman de cariño, quienes tras cinco años de amor reafirmaron su compromiso en una emotiva ceremonia en la Catedral Metropolitana de Asunción.

 El 27 de abril, a las 15.00, la deslumbrante novia hizo su entrada a los pies de la Catedral, luego de bajar de un impecable Rolls Royce vintage. Para esa ocasión tan importante le confió la creación de su vestido a Beverly Kuhl y Martina Giménez Kuhl, el cual lució con un velo de siete metros de largo bordado con dos tipos de randas de encaje chantillí. En sus manos portó un precioso ramo de Justflowers que complementó su look nupcial a la perfección.

Del brazo de su papá, Enrique Hellmers, avanzó hacia el altar para pronunciar el sí, quiero a su amado Pachi. Entre aplausos y emociones, intercambiaron alianzas y pronunciaron sus votos de amor ante Dios y sus seres queridos.

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados se dirigieron al complejo Puerto Liebig, donde compartieron una recepción elegante y a la vez distendida en un ambiente de ensueño. La magia de ArtDecor y el talento de Óscar Guccione se unieron para crear una decoración idílica, donde las flores, el follaje y el gran montaje dieron vida al sueño de esta joven pareja. La celebración se prolongó hasta la noche en una fiesta mágica e inolvidable para Echi, Pachi y todos sus seres queridos.

DETALLES

La coordinación del evento estuvo en manos de Jessica Miralles. El Faro Bodas se encargó de registrar cada momento, en tanto que el menú fue diseñado y preparado por los chefs del Talleyrand, mientras que los tragos fueron de Mix It.