EL AMOR INDICADO

Se conocieron hace más de una década, cuando una prima de ella los presentó, y desde entonces se volvieron inseparables. Agustina Jiménez Gaona De Gásperi y Matías Fernández Soler descubrieron el amor el uno en el otro. Fue ese sentimiento el que los encaminó hasta el altar, y felices por comenzar una nueva etapa, se dieron el sí, quiero el pasado 27 de mayo.

Luego de compartir un hermoso noviazgo de 10 años, una romántica propuesta sorprendió a Agustina. Matías planeó cada detalle: en un viaje que hicieron a Estados Unidos, fueron a visitar el Yosemite National Park, en California; mientras paseaban, pararon para sacarse una foto frente a un espectacular paisaje de montañas y fue en ese momento cuando Matu hincó una rodilla y le mostró el anillo.

Tras compartir la noticia con sus seres queridos, los preparativos para la boda comenzaron. Así, con ayuda de Adriana Saccarello planificaron cada detalle. El gran día llegó y los novios se citaron en la iglesia Santísima Trinidad. A la hora pactada, Agus llegó vestida de novia, con el propósito de reafirmar el amor que siente por Matu, quien la aguardaba emocionado.

Tras cumplir con la ley de Dios, a la salida de la iglesia, los felices recién casados fueron sorprendidos con una lluvia de pétalos de rosas blancas y, para sorpresa de la novia, también estuvieron presentes sus alumnitos, que quisieron acompañar a su querida profe en un día tan significativo.

Para festejar su enlace la pareja fue hasta El Castillo de Remanso donde, acompañados de sus amigos y familiares, disfrutaron de un día lleno de instantes memorables. Uno de esos, sin dudas, fue cuando bailaron juntos la romántica canción Tan enamorados, de Ricardo Montaner, rodeados de las personas más importantes para ellos.

DETALLES

Los invitados disfrutaron de un menú preparado por Talleyrand, en un distinguido ambiente, creado por El Depósito. La fiesta contó con las selecciones musicales del DJ Hallam. Los mejores momentos del gran día quedaron plasmados por la lente de Julio Zárate y su staff.

LOOK NUPCIAL

Horas antes, la novia disfrutó de una distendida previa en la comodidad de su casa. Allí se alistó junto a Ámbar Mascareño, quien se encargó de maquillarla, y Sergio Alonzo, responsable de su peinado, el cual lució con un tocado de Morel Atelier. Para culminar, Agus se enfundó en un vestido diseñado a medida por Florencia Soerensen hecho con tul plumetí, organza de seda y encaje chantillí. Una vez lista, salió a encantar a todos, en especial a Matu.