PARA SIEMPRE

El 4 de marzo pasado fue un día mágico e inolvidable para Belén Martens Medina y Óscar Barchini Delgado. Rodeados de sus seres queridos, la pareja selló su amor en una hermosa boda junto al mar. Su romántica historia juntos comenzó cuando entablaron conversación vía Instagram y, algún tiempo después, el 1 de abril de 2020, iniciaron un intenso noviazgo que llegó a su punto más alto con la promesa de amarse para siempre .

La cita estaba marcada para las 16.00 en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en Punta del Este, Uruguay, lugar escogido por los novios por el cariño que le tienen a esa ciudad costera. Belén llegó a la iglesia media hora después e ingresó al altar radiante de blanco con un traje hecho por Romina Ruffinelli. Allí la esperaba Óscar, listo y emocionado, al igual que sus familiares y amigos. Tras cumplir con la ley de Dios en una conmovedora ceremonia religiosa, los novios fueron celebrados con aplausos, pétalos de rosas blancas y buenos augurios. Luego, Belén y Óscar se trasladaron hasta la playa, donde protagonizaron una sesión de fotos al mando de Coco Vasconsellos, quien viajó desde Asunción para inmortalizar el sublime acontecimiento.

Mientras tanto, el parador I’marangatu abrió sus puertas a cada uno de los invitados para celebrar la ocasión por todo lo alto. Al caer la tarde, los nuevos esposos ingresaron hasta el centro de la pista para el primer baile de casados y los presentes se fundieron en aplausos. Enseguida comenzó la fiesta. La noche cayó y la diversión continuó en medio del infaltable brindis por la nueva familia. Pero no todo terminó allí, pues los felices esposos disfrutaron de una divertida luna de miel en la misma ciudad durante varios días más.

DETALLES

El banquete de bodas contó con una variedad de exquisiteces, desde la previa, que consisitió en ceviche, tartare de salmón, mini burrata, bruschetta de berenjena y más, pasando también por una estación de pizzas, hasta llegar al plato principal: cordero braseado con papas y risotto de hongos al vino tinto. De postre, volcán de dulce de leche. Para el final de la fiesta se sirvieron minichivitos. Todo esto, elaborado por los chefs residentes.

EL LOOK DE LA NOVIA

La mañana del gran día, Belén estuvo tranquila y muy feliz acompañada de su mamá y de sus mejores amigas en el hotel Hotel L’auberge and Tea Room. Hasta allí también fueron las compatriotas Caro Álvarez y Carolina Lescano, para ocuparse del makeup y el peinado de la novia, respectivamente. Del ramo se encargó la uruguaya Gaby Curbelo, responsable también de la decoración de la fiesta de bodas. Una vez lista, se enfundó en el vestido creado por Romina Ruffinelli y partió rumbo a la iglesia.