JUNTOS A LA PAR
Con los corazones palpitando de la emoción, María Fernanda Vera Báez y Aldo Sabino Prono Zelaya se dirigieron por separado a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en San Bernardino para reencontrarse ante el altar y sellar su amor. Luego de dos años de noviazgo, la pareja se comprometió durante un hermoso atardecer en Mendoza, Argentina, y tras meses de preparativos, finalmente se encontraron celebrando su boda.
El 4 de marzo pasado fue la fecha que escogieron para bendecir su unión. La cita estaba marcada para las 17.00, y para entonces ya el sitio estaba colmado de familiares y amigos, encantados de compartir la feliz ocasión con ellos. Como dicta la tradición, Aldo llegó primero y esperó ansioso minuto a minuto el arribo de su futura esposa. Ella llegó al templo ataviada en una creación de Nicole Burkholder y en sus manos tenía un ramo hecho por su tía Laura Zini.
Tras aceptarse como compañeros para toda la vida, prosiguió la gran fiesta nupcial en el Club Náutico San Bernardino. Antes de ingresar a la recepción, la pareja protagonizó una sesión de fotos al mando del equipo de Fer Vera Fotografía, empresa de la novia, con el atardecer a orillas del lago como marco perfecto. La pista de baile la abrieron los divertidos novios con una coreografía de la canción Tacones rojos, de Sebastián Yatra, y posteriormente se unieron los invitados, que se deleitaron primero con la banda de Da n i Rodríguez y luego con las pistas del DJ Aya. Disney y Miami fueron los destinos escogidos por los recién casados, luego de un día que quedará por siempre en sus memorias.