UN AMOR MÁGICO

Felicidad es la palabra que define al día más importante que Micaela Gómez Cabral e Israel Núñez Fernández compartieron al unirse en matrimonio. Este gran momento se hizo realidad luego de que la pareja disfrutara de un dulce noviazgo por más de dos años y medio. Se conocieron en una conferencia, donde él se animó a dar el primer paso e iniciar una charla, sin imaginar que ese sería el principio de una gran historia de amor que se fortaleció con el pasar de los días, entre viajes, sueños cumplidos, crecimiento y mucha ilusión.

Decididos a compartir el resto de su vida juntos, Mica e Isra se comprometieron. Él la sorprendió con la propuesta durante un viaje que hicieron a Estados Unidos; estaban en Universal Studios y frente al castillo de Harry Potter, se arrodilló y sacó el anillo.

Escogieron el 5 de marzo último para llevar a cabo su boda, que inició con una emotiva celebración religiosa realizada en la capilla San Pío de Surubi’i. La novia —vestida con un diseño de la firma Cuye— llegó acompañada de su abuelo, y con una gran sonrisa caminó rumbo a su verdadero amor. Tras los emotivos votos, el intercambio de alianzas y el esperado beso, se convirtieron en esposos y, para celebrarlo, una divertida fiesta los aguardaba en el Castillo de Remanso, donde a orillas del río también se aceptaron como esposos ante la ley civil.

El festejo contó con infinitos instantes de alegría, como cuando los novios, con sus miradas cómplices, bailaron la canción Hasta viejitos, de Alejandro González y Carlos Vives. La noche avanzó entretenida y, con los shows en vivo de los cantantes Marcos Kasanetz y Baby Rhagga, además del grupo Chapa C, los presentes disfrutaron de la recepción hasta el amanecer. Allí estuvo Desde El Alma Fotografía para capturar todos los momentos del gran día.