SIEMPRE JUNTOS
“Primer día del resto de nuestras vidas. ¡Te amo, Cui!”, decía la nota que recibió Melissa Gutiérrez Menchaca, junto a un ramo de coloridas flores, la mañana de su boda, mientras se alistaba para darle el sí, quiero a su prometido, Federico Real Amarilla.
Todo comenzó siete años atrás, cuando se conocieron en la universidad y se enamoraron profundamente el uno del otro. Desde aquel momento, que aún persiste en la memoria de ambos, se volvieron novios inseparables y se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Gianna. El 14 de noviembre de 2020, Fe d e sorprendió a Meli con la propuesta matrimonial. La feliz noticia fue celebrada con un brindis junto a sus familias y amigos más cercanos. Los preparativos para tan especial momento le fueron confiados a Ignacio Amarilla, para Lo de Nacho.
Finalmente, el gran día llegó un cálido 5 de noviembre. La iglesia Nuestra Señora de la Asunción, de San Bernardino, se encontraba poblada de seres queridos y el novio aguardaba ansioso el arribo de la mujer de su vida. Ella llegó radiante de blanco, enfundada en un vestido creado por Madera Benítez, y en sus manos portó un ramo de Just Flowers. Fue entonces cuando las miradas de ambos se encontraron en el altar; tomados de la mano, pronunciaron sus votos y recibieron la bendición sacramental.
Tras la ceremonia religiosa, los felices recién casados y sus invitados se trasladaron hasta el Club Náutico San Bernardino. Allí, la pareja protagonizó una sesión de fotos enmarcada por los colores del atardecer, al mando de Julio Zárate. Luego ingresaron a la recepción al compás del cantautor Acho Laterza, quien interpretó un cover de la canción Tacones rojos, de Sebastián Yatra. Después de la cena servida por Talleyrand, todo fue baile y diversión al ritmo del DJ Majul.