CLAVE DE AMOR

Camila Sanabria García y Hugo Venialbo Mezgolits cumplieron el sueño de llegar al altar; tras cinco años de noviazgo la pareja se juró amor eterno en la iglesia Virgen de la Asunción, en una cálida noche de octubre. Ese día, Camila experimentó todos los sentimientos, desde ansiedad y nerviosismo hasta alegría, pero por sobre todo, felicidad. Se preparó en Factoría Hotel con su mamá, sus hermanas y unas amigas; también la acompañó la diseñadora Florencia Celauro, con quien tiene una hermosa amistad. “Sin duda, Ca m i fue una novia muy especial, pues es mi amiga desde hace más de 15 años. Hacer este vestido fue desafiante, único, con muchas ideas que queríamos incorporar en el diseño, pero cuando vimos el boceto sabíamos que debía ser así; fue un honor ser parte de su nueva vida de casada”, expresó en redes sociales la diseñadora de Amatista.

Ataviada y emocionada, Camila se dirigió a su cita más importante, en donde la aguardaban su prometido y todos los familiares y amigos de la pareja. Al pie de la iglesia la recibió su papá, Alberto Sanabria Vormann, para acompañarla hasta el altar. La emotiva ceremonia religiosa fue dirigida por el padre Ramón Ferreira, quien hizo que ese momento sea sumamente especial para todos los presentes, además de la pareja. Cumplida la ley de Dios, los nuevos esposos compartieron una elegante recepción con todos sus invitados en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario. La fiesta fue increíble: bailaron tanto que hasta extendieron la recepción. Estuvo en vivo la agrupación Talento de Barrio.

DETALLES

La decoración de la fiesta fue muy especial, pues la realizó la abuela del novio, María Muñeca Oliva Filippini con todo su equipo de Alhelí Flores. Mburicao se encargó de la cena, todo bajo la coordinación de Yanina Figueredo, del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.