AMARTE SIEMPRE

Alexia Daher Guggiari y Pablo Velázquez Krisch cruzaron caminos muy lejos de casa, pues coincidieron en la Universidad Autónoma de Barcelona. Allí cursaban sus respectivas maestrías, empezaron una linda amistad y cinco años después se hicieron novios. En setiembre de 2021 volvieron a Barcelona para la graduación de Pablo, y la ocasión fue propicia para visitar Roma. Allí, en una romántica noche sobre el Ponte Umberto I, él le hizo la gran pregunta a su novia y, por supuesto, obtuvo un sí absoluto.

Los preparativos se extendieron por 10 meses y la fecha del gran día llegó en una de las jornadas más frías del año, el sábado 16 de julio pasado. Alexia se preparó en La Misión Hotel Boutique. Néstor Bogado se ocupó del peinado, y Nohe Araya la maquilló. Su traje nupcial fue confeccionado por su talentosa amiga Florencia Nicora, quien con mucho cariño hizo realidad el sueño de la novia, con un vestido enteramente bordado, de escote corazón y transparencia en las mangas. Ella llegó puntual a su cita en la iglesia San José. El templo estaba colmado de amigos y familiares que acompañaron el momento sublime de la pareja. Tras el sí, los presentes celebraron la unión con aplausos y, luego de las fotos oficiales, los buenos augurios para los nuevos esposos fueron con luces de bengala. La recepción se dio en el Talleyrand Costanera, donde los novios entraron con la canción Life in Color, de One Republic, un tema muy especial pues les recuerda el viaje que hicieron a Roma. La noche fue mágica y en ella celebraron y reafirmaron su amor, rodeados de seres queridos.

DETALLES

Valentina Pangrazio, de The Vow, fue la encargada de organizar y coordinar el gran día de Alexia y Pablo. El salón lo decoró María Paz Maluff, para Art Decor. Talleyrand dispuso el menú, mientras que Mix It mezcló los tragos. La mesa de dulces llevó la firma de Sonia Giménez de Ruiz y el DJ Hallam mantuvo la fiesta entretenida de inicio a fin.