El SÍ SAGRADO

El Coro Paraguayo de Cámara anunció la llegada de la novia, Laura María Marín Vargas. Las puertas de la iglesia San José se abrieron y en ese preciso instante todo se materializó para ella, pues supo que llegó su gran día y al final de la pasarela su prometido, Rodrigo José Fleitas Martínez, la aguardaba ansioso. Esta historia de amor comenzó a escribirse cuando, en un encuentro fortuito, Laura y Rodrigo cruzaron caminos y después de algún tiempo salieron y se pusieron de novios. Luego de tres años de relación, dieron el paso más importante. La propuesta fue el 6 de agosto de 2021. Los novios estaban de viaje por Estados Unidos, y en una romántica cena, en el rooftop de un edificio en Miami, Rodri le pidió que sea su esposa. La feliz noticia se extendió hasta sus familiares y amigos cercanos. Pronto comenzaron con todos los preparativos y algunos meses después llegó la fecha.

Laura se preparó en Factoría Hotel con su mamá y sus amigas. En el lugar las maquilló Ámbar Mascareño y las peinó Néstor Bogado, de Áva Club. La novia estaba emocionada y trató de no preocuparse por los últimos detalles de la fiesta, sino solo de disfrutar al máximo cada segundo de aquel día. Su vestido fue diseñado por Romina Ruffinelli y la tela fue traída de Buenos Aires. Era de estilo romántico, con cuello bote, sin mangas y con detalles en la espalda. En sus manos portó un ramo que tenía alrededor el rosario de su mamá, un relicario de su abuela y un dije de cerámica con los nombres “Laura y Rodrigo”.

Al término de la boda religiosa, los nuevos esposos compartieron una elegante recepción en Talleyrand Costanera. La pareja tenía bien claro que quería una previa al aire libre, un jardín boho. Así lo hizo Óscar Guccione, quien creó un ambiente con mucho verde, follaje colgante, madera, composiciones de lámparas de mimbre, árboles y un gran mandala como fondo de la ceremonia civil. Adentro reinaba la misma esencia, pero un poco más tenue y formal. Sin dudas, los novios tuvieron la fiesta distendida y divertida que tanto soñaron.

DETALLES

De la organización y coordinación del evento se encargó Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Talleyrand preparó todo el menú, la previa de estaciones, la mesa de dulces y la cena. En la noche tocaron Los Meketrefes, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.