JUNTOS AL ATARDECER

Con ellos se cumplió el refrán que dice que “de una boda sale otra”. Macarena Recalde y Nicolás Sanfurgo se conocieron en un casamiento, mientras bailaban la canción En un solo día, de Morat, y el flechazo fue inmediato. Aquel día surgió algo muy bonito entre ellos y sus vidas cambiaron por completo. Luego de cuatro años de noviazgo, otra vez bailaron la misma canción, con la diferencia de que ya fue en su propia boda.

Maca y Nico se presentaron emocionados a su cita más importante el pasado 18 de junio —la misma fecha en la que se comprometieron un año atrás— en la iglesia San Antonio de Padua, en San Bernardino, acompañados de sus amigos y familiares.

Macarena llegó a bordo de un clásico automóvil de color negro y develó el secreto mejor guardado por toda novia: su vestido, una creación hecha a medida por Florencia Soerensen, que fue tal como lo soñó. En sus manos portó un ramo de Vita Rosa. Luego de la bendición nupcial, se trasladaron hasta una residencia particular de la villa veraniega. Allí, todos disfrutaron de una tardenoche relajada, romántica y divertida en honor a los recién casados.

Para Maca, el momento más especial de aquel inolvidable acontecimiento fue “sentir tanto cariño de todos, fue algo muy lindo. Lloramos, nos divertimos y disfrutamos muchísimo. No queríamos que se acabe el día”.

DETALLES

Los novios planearon durante un año cada detalle del gran día con la ayuda de una gran amiga, Valentina Pangrazio, para The Vow. Fueron más de 10 días de montaje para que todo resultara un éxito. El artífice de la decoración fue Óscar Guccione. Del menú se ocupó Stuppendo y de la mesa de dulces, María Castaña. La infaltable barra de tragos estuvo a cargo de Flairs Coctelería. El DJ Hallam animó la fiesta.