WHEN I’M WITH YOU

Movidos por un mismo ideal, Soledad Núñez y Bruno Defelippe coincidieron en el momento justo. Se conocieron en 2008 cuando se encontraban construyendo viviendas de emergencia como voluntarios de Techo. Desde entonces compartieron momentos que los llevaron a crear un vínculo que 11 años después, continúa siendo tan fuerte como en el principio. Se convirtieron oficialmente en novios en 2009.

El tiempo transcurrió, haciendo que el amor que los dos sentían fuera creciendo cada día un poco más. Las aventuras y buenas acciones nunca faltaron, y luego de vivir experiencias que quedaron como parte de su historia, unieron sus vidas en matrimonio.

A este preciado momento lo antecedió una emotiva pregunta, que se encargó de realizar Bruno en el 2019, cuando fue al Reino Unido para visitar a su novia, quien se encontraba allí realizando sus últimos años de estudio. La propuesta se dio durante una agradable caminata por un pequeño bosque, donde el sí no se hizo esperar.

Los preparativos comenzaron en diciembre del mismo año, y todo estuvo listo para el 29 de febrero último en la conocida villa veraniega. Bajo la coordinación y cuidados de The Vow by Valentina Pangrazio, se realizó la romántica ceremonia religiosa en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Sole llegó con un delicado vestido y una gran sonrisa para ingresar al templo, donde la esperaba Bruno. Luego de intercambiar alianzas y sellar su unión con un beso, partieron rumbo al Club Náutico San Bernardino para gozar de una divertida fiesta realizada en sus jardines, junto a sus amigos y familiares.

La unión civil tampoco faltó y los novios firmaron el acta matrimonial. Luego de cumplir con todas las formalidades que exige la ley, se dedicaron a disfrutar de su noche especial, y con la musicalización del DJ Miki Prats y el grupo musical Héctor and the Monkey Brothers, bailaron hasta el amanecer.

DETALLES

Las románticas instantáneas de la feliz fecha fueron de Julio Zárate y su equipo de fotógrafos. Con aires boho chic fue realizada la decoración, que a la vez lució distendida y elegante, cuidada en cada detalle y dispuesta por Maikena, Diseño de Experiencia. Durante la velada, los invitados disfrutaron del servicio gastronómico de Karu y la barra de tragos de Mariano Domingo.

LA PREVIA DE LA NOVIA

Sole entusiasmada pasó sus últimas horas de soltera acompañada de su familia y sus amigas de colegio, fútbol y compañeras que llegaron tanto de Georgetown como de Oxford. Se alistó en la Quinta Tatano, donde la cita fue pactada para las 11.00 del 29 de febrero. Allí la novia quedó en manos de la maquilladora Mónica Alonso y la peinó el estilista Gus Robertti. Su hermana Alejandra Núñez la llevó hasta la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.