UNA VIDA CONTIGO

Krista Queder Martínez y Karim Esgaib Sánchez se conocieron a través de un amigo en común, y la conexión fue tal que se volvieron inseparables. Luego de compartir nueve años de experiencias únicas, crecimiento y mucho amor, unieron sus vidas en matrimonio.

La cita más importante de su vida tuvo lugar el 5 de marzo pasado en la iglesia La Piedad. Krista llegó a la ceremonia contenta y emocionada, ataviada en un diseño de Ofelia Otello, un vestido hecho a medida con gasa drapeada y tul bordado de un solo hombro. En sus manos portó un ramo de Vita Rosa.

La novia ingresó del brazo de su padre, al compás de la canción Here Comes The Sun, de The Beatles. Allí se reencontró con Karim para intercambiar votos y alianzas ante Dios y sus seres queridos.

Luego de ser declarados marido y mujer, los nuevos esposos salieron sonrientes del templo y fueron celebrados por sus invitados con globos blancos y papel picado. Tomados de la mano, abordaron el vehículo que los trasladó hasta la fiesta de bodas en Puerto Liebig. Allí, los asistentes fueron recibidos por el staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

La pareja ingresó hasta el medio de la pista para su primer baile de casados al ritmo de la canción Potter Waltz, de Patrick Doyle. Y, minutos después, la velada siguió su curso a pura diversión con la presentación en vivo de The Walkers y las selecciones musicales del DJ Hallam. Desde El Alma fotografió cada instante del inolvidable día de Krista y Karim.

DETALLES

A la hora de la cena, los invitados disfrutaron del menú elaborado por Talleyrand, que consistió en una previa de sushis y antipasto; como plato de fondo, un variado bufé deleitó a todos. De la decoración se ocupó Óscar Guccione: elegantes mobiliarios, mucho follaje, candelabros y flores blancas engalanaron el salón. Lo Prete Bartenders mezcló los tragos. ante Dios y sus seres queridos.