LOFE OF MY LIFE
Una maravillosa puesta de sol en el mágico y legendario Es Vedrá, en Ibiza, España, constituyó el escenario perfecto en el que Edoardo Silva sorprendió a su novia, Aracelli Ruiz Giménez, con la propuesta matrimonial, en agosto de 2021. El sí, quiero llegó de inmediato y esa dicha fue celebrada con los primos y amigos de la pareja, quienes fueron testigos del sublime instante.
Él es italiano; ella, paraguaya. Su historia comenzó tres años atrás, cuando el destino los cruzó en un restaurante en Londres por medio de unos amigos en común. Al conocerse, Ara y Dodo experimentaron una conexión única que los llevó a amarse inmensamente.
Al poco tiempo, y al tener todos los detalles magníficamente planeados con la ayuda de la mamá de la novia y la planner Désireé Grillon, celebraron su ceremonia civil en una residencia particular ubicada en San Bernardino. Allí, We Do Producciones recreó un ambiente único con orquídeas blancas, que tomaron protagonismo y encaminaron la entrada de los novios.
Al caer la tarde, frente al lago Ypacaraí, estamparon sus firmas en la libreta de casados y lo siguiente fue celebrar con sus familiares, amigos y testigos.
El menú especial de la noche fue diseñado y elaborado por Talleyrand, que tomó en cuenta la cantidad de invitados italianos; el objetivo era transmitirles una experiencia gourmet. Luego de la cena, todo fue baile y diversión de la mano del DJ Hallam, quien fue el responsable de encender la pista hasta altas horas de la noche.
La ceremonia religiosa de Aracelli y Edoardo será en Lago Di Como el 17 de setiembre, en la Chiesa Parrocchiale di Santa Tecla. Después, habrá una recepción para los invitados en Villa Erba.