LOFE OF MY LIFE

Una maravillosa puesta de sol en el mágico y legendario Es Vedrá, en Ibiza, España, constituyó el escenario perfecto en el que Edoardo Silva sorprendió a su novia, Aracelli Ruiz Giménez, con la propuesta matrimonial, en agosto de 2021. El sí, quiero llegó de inmediato y esa dicha fue celebrada con los primos y amigos de la pareja, quienes fueron testigos del sublime instante.

Él es italiano; ella, paraguaya. Su historia comenzó tres años atrás, cuando el destino los cruzó en un restaurante en Londres por medio de unos amigos en común. Al conocerse, Ara y Dodo experimentaron una conexión única que los llevó a amarse inmensamente.

Al poco tiempo, y al tener todos los detalles magníficamente planeados con la ayuda de la mamá de la novia y la planner Désireé Grillon, celebraron su ceremonia civil en una residencia particular ubicada en San Bernardino. Allí, We Do Producciones recreó un ambiente único con orquídeas blancas, que tomaron protagonismo y encaminaron la entrada de los novios.

Al caer la tarde, frente al lago Ypacaraí, estamparon sus firmas en la libreta de casados y lo siguiente fue celebrar con sus familiares, amigos y testigos.

El menú especial de la noche fue diseñado y elaborado por Talleyrand, que tomó en cuenta la cantidad de invitados italianos; el objetivo era transmitirles una experiencia gourmet. Luego de la cena, todo fue baile y diversión de la mano del DJ Hallam, quien fue el responsable de encender la pista hasta altas horas de la noche.

La ceremonia religiosa de Aracelli y Edoardo será en Lago Di Como el 17 de setiembre, en la Chiesa Parrocchiale di Santa Tecla. Después, habrá una recepción para los invitados en Villa Erba.

DETALLES

El menú consistió en una previa de diferentes estaciones de comidas, como queserías, sándwicherías, sushi y ceviche en vivo. Al momento de la cena se habilitaron los bufés calientes de carnes, pescados y pastas. La hora más esperada fue la del postre, por la diversidad de dulces y tortas que protagonizaron la mesa, montada y diseñada por Sonia Ruiz de Giménez, mamá de la novia. Al final de la noche hubo empanadas y sándwiches, también de Talleyrand.

HERE COMES THE BRIDE

Un vestido de lino en picos con bordados de calados al tono, abertura en la cintura y lazo en la espalda, firmado por el diseñador Javier Saiach, fue el protagonista del look nupcial de Aracelli, que optó por llevar en sus manos un ramo de Bella Flor. La novia se alistó en compañía de su madre, sus hermanas, tías, primas y sus amigas que llegaron desde Italia. Con mucha tranquilidad, felicidad y emoción, Ara disfrutó cada minuto de las horas previas a su enlace civil, en San Bernardino.