UNA VIDA JUNTOS

Viviana Pozzoli Ferreira y Horacio Cherniavsky Garay se conocieron en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, fueron compañeros y compartieron ideales, y poco a poco formaron el cimiento de una sólida relación que los llevó a unirse en matrimonio. Hoy son socios en el Equipo de Arquitectura, distinguido internacionalmente, y ambos son docentes en diferentes universidades. Así que comparten la vida y la pasión por la carrera que los unió.

Tras 10 años de noviazgo, decidieron dar un paso más en la relación: se comprometieron en una escapada a Cancún, en abril de 2021. Y tras minuciosos preparativos, se casaron en El Castillo de Remanso, a comienzos del 2022. En el gran día, Vivi se preparó en la casona del lugar de la ceremonia, y Horacio, en el Hotel La Misión. Ya listos, se encontraron en el jardín de El Castillo. El first look fue emotivo y romántico, otra meta que estaba por hacerse realidad. Tras la sesión de fotos, a cargo de El Faro Bodas, fueron hasta la ceremonia civil, tomados de la mano, ante la tierna mirada de los presentes. En la fiesta, los novios sustituyeron el tradicional vals por una coreografía que representó mejor sus gustos y esencia. Abrieron la pista con la escena del concurso de baile de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, e imitaron la película tipo playback de Uma Thurman y John Travolta con el tema You never can tell del músico Chuck Berry.

La deco fue especial, pues Adrián Aguirre, de We Do, tuvo el desafío de complacer a dos talentosos arquitectos, y no decepcionó con sus jardines colgantes, verticales y terrarios con plantas exóticas que fusionaron degradé de verdes, texturas y frescura en el ambiente. La idea fue que la vegetación natural y tropical sea la protagonista del espacio. Se utilizó mucha madera, metal y una iluminación cálida y tenue. Afuera se equipó con sillones, mesas de café, mesas altas y butacas.

DETALLES

En la recepción, los invitados disfrutaron de aperitivos y cena a cargo de Talleyrand. La mesa de dulces, torta y cafetería tuvieron el sello de Pederzani. La barra de tragos estuvo en manos de Flairs, y a la medianoche se sirvieron wraps de Koggi. En cuanto a la ambientación musical, Harlem Jazz amenizó en la previa, Purahéi Soul deleitó a la hora de la cena y, ya entrada la noche, DJ Hallam Nolan puso a todos en la pista. Coordinó Belén Fernández, para Désireé Grillon.

WHITE AND SHINY

Vivi confió su vestido a su compañera de colegio y gran amiga Raquel Pereira, de HTK Design, quien creó un traje audaz para una novia trendy y auténtica. Completó su look nupcial con un delicado ramo de Floreale. Ámbar Mascareño maquilló a la novia, y Gus Robertti se encargó del peinado.