CAMINO AL ALTAR

Alejandra Rehnfeldt Morales y Esteban Duarte Callizo se conocieron en el verano de 2019; unos amigos en común los presentaron y la conexión fue magnética. Si bien se reconocen muy distintos el uno del uno, desde un inicio se dieron cuenta de que estaban destinados a estar juntos. “Supe que era el indicado prácticamente desde el principio, porque a pesar de ser tan diferentes nos complementamos y sacamos lo mejor de ambos. Compartimos los mismos valores y las ganas de superarnos”, admite ella.

Tres años de noviazgo fueron suficientes para tener certeza del camino que querían emprender. Así, en un momento muy íntimo, Titi —como se lo conoce al novio— le pidió a Alejandra que sea su compañera de vida y fue correspondido. El primer paso fue el matrimonio civil: en una elegante e íntima ceremonia en San Bernardino firmaron la libreta de casados. Ale eligió su vestido en Berlín, optó por un modelo sencillo y delicado. En el día de la ceremonia se preparó con Gaby Mengual, quien se encargó de hacerle un maquillaje hermoso y fresco. Para complementar su look, llevó un tocado de orquídeas blancas, confeccionado por Just Flowers, un pedido especial de la novia porque Titi le regala esa flor en cada ocasión especial, de modo que, para ellos, simboliza momentos felices.

Camino a firmar el libro de familia, Ale vio las caras de sus seres queridos y se sintió feliz de compartir con ellos ese momento tan importante. “No hay amor más lindo que el que se comparte. Sentí que nuestra historia, lo que construimos desde el primer día, nos llevó a ese momento. Es un hermoso sentimiento de paz, compromiso y alegría”, explica ella. Por su parte, el novio confiesa: “Sentí mucha ansiedad y satisfacción al mismo tiempo. Ver feliz a Ale fue lo mejor”. La cita para el casamiento religioso está pautada para el 5 de marzo, también ten San Bernardino.

DETALLES

De la decoración se encargó la tía y madrina de la novia, Gilda Rehnfeldt. Con mucho amor y ayuda de las dos familias hicieron algo hermoso y superespecial. Confiesan que trabajaron muchísimo para que todo quede perfecto. Las flores de Just Flowers adornaron la entrada y el escritorio donde fue la ceremonia civil.