SIEMPRE A TU LADO

Ivanna Ríos Köhn y Armando Medina González se conocen desde que tienen 13. Primero fueron compañeros de colegio, se hicieron muy amigos y con los años la relación se afianzó y formaron un lindo noviazgo.

El tiempo les demostró que lo suyo no era solo un amor adolescente, sino que se encaminaba a una vida juntos, así que formaron una pequeña familia. Ivanna y Armando se comprometieron en la fiesta de revelación de género de su primer bebé, el 14 de agosto de 2019. En ese momento supieron que iban a tener una niña y fijaron la fecha de la boda.

En el gran día Ivanna se alistó en La Misión Hotel Boutique con su familia y dos amigas. Deslumbró con un vestido firmado por Stephanie Gosling, un diseño romántico de escote V con transparencias en las mangas y un velo imponente. Portó un ramo de Just Flowers que acompañó con un rosario de su mamá, Rossana, y un relicario azul de su recordado papá, Luis.

La pareja se encontró en el altar de la iglesia Santísima Trinidad y tras 11 años de noviazgo formalizaron su unión ante el Altísimo en el marco de una emotiva ceremonia con todos los familiares y amigos de testigos.

La fiesta se celebró en Castillo Remanso. Al llegar a la recepción los recién casados bailaron la canción Velha infância, de Tribalistas, y luego compartieron con sus allegados la felicidad de estar casados. Para Ivanna y Armando fue un día soñado, todo salió exactamente como lo imaginaron.

DETALLES

Con la intención de aprovechar la hermosa vista al río, la decoración adoptó un estilo playero a cargo de Art Decor. Los invitados disfrutaron de un menú servido por Talleyrand y tragos de Mix It, en tanto que los dulces llevaron el sello de De la Casa Pederzani. De la música se encargó el DJ Hallam, y Talento de Barrio montó su show. El fotógrafo Javier Vera creó hermosas postales de la boda y la coordinación del evento fue de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.