LIVING THE LOVE

Desde que se conocieron, María José Uriarte Ramos y Horacio Daniel Cardozo Lubián sintieron una conexión muy especial. Se pusieron de novios y esa hermosa relación los encaminó hasta el altar de la iglesia Santísima Trinidad. Los novios se comprometieron en San Bernardino en noviembre de 2020. Horacio la invitó a cenar por su aniversario número cinco y la sorprendió con una propuesta de matrimonio. Algunos meses después cumplieron con su promesa de amor e intercambiaron alianzas.

Luego de alistarse en La Misión Hotel Boutique, Majo arribó al templo en un carro antiguo, en compañía de sus amigas trillizas. Al pie de la iglesia la invadieron los nervios, pero las melodías del coro de Teresa Stipanovich calmaron su corazón y llegó serena hasta el altar, en donde la esperaba el emocionado novio. En su cita más importante, deslumbró con un vestido de Beverly Kuhl, un traje al cuerpo confeccionado a mano. La diseñadora bordó para la novia un detalle azul para hacer honor a la tradición; también lució unos aros prestados de una tía.

 A la salida de la iglesia los recién casados fueron celebrados con globos blancos y papel picado. Después, la fiesta transcurrió en el mágico atardecer del Castillo Remanso. El violín y el saxofón del staff de Steven Wu amenizaron la previa y, más tarde, Marcelo Gabriel y Sol Codas Full Band ofrecieron un show. Los novios disfrutaron de su romántica y elegante boda bajo la atenta coordinación de Nati Enciso.

DETALLES

Los novios optaron por una decoración moderna y elegante. El staff de Elvira Llano Deco Group interpretó a la perfección la idea y sorprendió con una ambientación distinguida y contemporánea. Stuppendo preparó el menú de la noche, mientras que la mesa de dulces fue montada por Sonia Giménez de Ruiz con bombones, delicatessen y postres seleccionados. Por su parte, Raúl Villalba, de El Faro, tomó las fotos oficiales de la boda.