UN SÍ ETERNO

Giannina Otazú Rolón y Gustavo Romberg Oddone se conocieron en un casamiento en 2019; entre baile y baile se dieron cuenta de la increíble química que tenían juntos. Así, sin buscarse, se encontraron y decidieron darle una oportunidad a ese lindo amor. La relación llegó a su punto más alto cuando Gus se animó a dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a Gianni, una insospechada sorpresa para la novia justo en el día de su cumpleaños. Pronto arrancaron con todos los preparativos.

 El gran día llegó el 21 de agosto pasado. Antes de partir rumbo al altar, la novia se alistó en Factoría Hotel, con sus mejores amigas Brendi, Cele, Leti, Anto y Ana, así como su hermanita Giuli, su mamá y algunas tías. Gianni optó por un vestido clásico, atemporal, sencillo y distinguido hecho por Cuyé; resaltaban las mangas de seda natural y unos botones con los nombres de los abuelos de ambos y el padrino de Gus, que los acompañan desde el cielo. De acuerdo con la tradición, eligió un tocado prestado, Fiorenza Albertini le preparó el ramo con follaje y orquídeas blancas, tenía además una cinta azul con las iniciales de la pareja y una foto en memoria de su querida abuela Yoyita, que tanto anhelaba verla de blanco.

 La pareja selló su amor en la iglesia San José, en una emotiva ceremonia religiosa. La novia ingresó al templo al compás de la canción Falling in Love with You de Elvis Presley, interpretada por Chiara Bellucci. Luego del sí, compartieron un brindis con sus familiares y amigos en la residencia Oddone Livieres, bajo la coordinación de Samira Teme.

Fueron padrinos: César Antonio Otazú Fernández y María Graciela Rolón Yubero; Carmen Stella Oddone Stefanich y Luis Fernando Romberg Yambay.

DETALLES

Armando Teme decoró el jardín de la casa para la recepción, según el deseo de la novia. La ambientación fue de estilo boho con flores, follaje y madera natural. Stuppendo Catering sirvió el menú: pastas, salmón y mariscos. La musicalización estuvo a cargo del DJ Facundo Brunet.