JUNTOS A LA PAR

La iglesia Santísima Trinidad fue testigo del momento en el que Amanda Requena Gabas y Óscar Simón Alviso unieron sus vidas para siempre. Cuando las puertas del templo se abrieron, todos los invitados voltearon a ver a la radiante novia, a quien no le cabía en el pecho tanta alegría. Estaba del brazo de su padre, que llegó del extranjero para acompañarla en tan importante ocasión, y al final de la pasarela la aguardaba su prometido, ansioso y emocionado.

 En esos momentos, los novios no pudieron evitar recordar cómo inició su historia de amor: fue una noche de verano, durante una fiesta. Bailaron un rato y siguieron en contacto los próximos meses; cultivaron intereses en común y a la amistad le siguió un gran noviazgo que perduró por muchos años hasta que tuvo su final feliz.

La propuesta llegó dos días antes del octavo aniversario de la pareja y pronto comenzaron a planificar cada detalle durante 11 meses, con la ayuda de Camila Van Humbeeck y Adriana Saccarello, que se encargaron de coordinar todo en conjunto.

La pareja junto a Manuel Simón, Ana Laura Simón, Hugo René Simón Palmerola, Sara Alviso de Simón, Hugo Simón hijo y Betina Roig de Simón.

La parroquia en donde Amanda y Óscar sellaron su pacto de amor ante Dios, sus padrinos y todos sus seres queridos fue un hermoso escenario de flores y follaje ambientado por Julieta Fioro, de Just Flowers. Luego de recibir la bendición nupcial, los contrayentes y sus invitados se trasladaron hasta la fiesta en Castillo Remanso. Allí, Óscar Guccione fue el artífice de la decoración y creó un ambiente rústico con flores blancas, madera natural y mimbre. También estuvo presente Julio Zárate para capturar e inmortalizar todos los lindos momentos de aquel día. En su luna de miel, los recién casados disfrutaron de un tour por Europa.

DETALLES

Durante la recepción, los convidados degustaron un menú dispuesto por el restaurante Talleyrand, consistente en antipastos y, de fondo, medallones de lomito con queso azul, batata sobre espinaca cremosa, entre otros; además de una mesa de dulces con diversos bombones artesanales. En la previa, Mente Nat va amenizó con su música, mientras que en la fiesta el DJ Hallam sacudió la pista y los Kachiporros dieron un show.

ANTE LA LEY

Amanda y Óscar se unieron por civil dos semanas antes del casamiento eclesiástico, en la casa de la familia del novio, en Remanso. Ese día la novia lució impecable con un traje de dos piezas confeccionado por Javier Saiach. El lugar fue ambientado por Art Decor. La jueza Norma Romero ofició la ceremonia y, luego de firmar la libreta, compartieron un brindis a cargo de De la Casa Pederzani.

LOOK NUPCIAL

Para la ceremonia religiosa, Amanda también lució un vestido firmado por Javier Saiach. El diseñador creó para ella un traje en escote V profundo, en shantung de seda natural, corsage con Richelieu, bordado en hilos y pedrería de manera artesanal, que acompañó con un velo totalmente calado a mano con formas asimétricas y flores. El ramo estuvo preparado por Just Flowers y el relicario tenía una foto de sus abuelos, un presente de parte de las mejores amigas de su mamá.