DESEOS DEL CORAZÓN
María del Mar López Moreira Celía y Nicolás Torcida Benítez se conocieron en San Bernardino. En la magia envolvente de la noche estival salieron a bailar, sintieron una conexión especial y luego de poco tiempo se enamoraron profundamente. Pero no fue un simple amor de verano, sino que trascendió el otoño, el invierno y la primavera por casi ocho años.
La propuesta llegó en diciembre de 2020. Nico invitó a Mar a una cena en Factoría Hotel; la novia aceptó gustosa sin siquiera sospechar. Al llegar a la biblioteca del lugar se encontró con un ramo de hermosas flores; en ese mismo instante él tomó su mano y le hizo la romántica pregunta. María del Mar y Nico se juraron amor eterno en lo alto de la ciudad de Areguá. El radiante sol del mediodía los deslumbró con un clima inmejorable. Tras la emotiva ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, decorada de manera muy especial por Alejandra Maluff, los presentes recargaron energía con café, cocido y chipitas para luego trasladarse hasta la fiesta.
La recepción fue en la casa de la novia en la villa veraniega, la ciudad en donde todo empezó. Al llegar al festejo, la pareja tuvo su primer baile como marido y mujer al compás de Perderme contigo, de Bacilos. El lugar fue decorado por Óscar Guccione, quien creó un ambiente rústico descontracturado, con mucho verde y flores blancas; para proteger del sol se dispuso un pergolado y varias sombrillas en cada mesa.
Los novios disfrutaron al máximo de su día especial, desde la previa hasta la última canción que sonó en la fiesta; todo resultó mucho mejor de lo que soñaron. El DJ Hallam puso ritmo a la noche, y el staff de Julio Zárate se encargó de documentar con fotografías cada risa, cada lágrima de emoción y todos los pasos de baile.