UN GRAN COMIENZO

Como aquellas historias de amor que nos encanta leer, la de María Laura Ribeiro y Piero Fiorio inició en las salas de clases del colegio, cuando eran adolescentes. La conexión entre los dos surgió de manera muy espontánea, como lo hacen los sentimientos más puros.

Fueron siete años y medio de noviazgo, durante los cuales coleccionaron buenos momentos, recuerdos imborrables y un cariño infinito. Lo suyo estaba destinado a ser para siempre, y seguro de eso, Piero sorprendió a María Laura el 12 de diciembre pasado con una propuesta muy íntima mientras celebraban un aniversario más en Alta Gracia Parque Hotel.

Tras el sí, quiero, los felices comprometidos decidieron celebrar su boda civil en la calidez del hogar familiar de la novia. Para la ocasión, María Laura confió el vestido más significativo de su vida a Beverly Kuhl y su buqué de flores, a Just Flowers. Así lució radiante y deslumbró a Piero, en un día muy especial para los dos y sus familias, que se celebró el 16 de julio último. Los mejores momentos del enlace quedaron retratados en postales de El Faro Bodas. Federico Ribeiro, Carla Bacigalupo, Juan Bautista Fiorio y Gisela Carrizosa fueron los principales testigos de la unión ante la ley civil de la querida pareja. Tras la ceremonia, María Laura y Piero festejaron con gran alegría junto a familiares y amigos.

Todos disfrutaron de un exquisito menú servido por Patricia Bertón, que consistió en comida típica paraguaya. Los novios sellaron su promesa al ritmo de la canción Just the Two of Us, interpretada y grabada por la propia María Laura, en un gran gesto de amor.