AMARSE SIEMPRE

Ellos se conocieron por coincidencia cuando trabajaban en la Conmebol en 2019. Rodrigo Franco Ortiz y Andrea Miranda Lansac al verse sintieron que se convertirían en grandes cómplices, y no se equivocaron.

Un año y seis meses después de aquel encuentro, él la sorprendió con un anillo y la emocionante pregunta. La propuesta fue una sorpresa del novio, quien aprovechó una reunión familiar de Andrea para llevarla a cabo. El sí fue inmediato y en compañía de los presentes celebraron tan emotiva noticia.

Después de las aventuras, alegrías y un gran amor, Pachi y Huevo —como se los conoce de cariño— disfrutaron de uno de sus días más lindos e importantes. La fecha de la boda fue pactada para el 5 de junio pasado, y ambos se dieron el sí, quiero en la iglesia Virgen de Fátima.

La novia estuvo vestida en un diseño de Pronovias y lució el mismo tocado que su cuñada utilizó en su boda, junto a un ramo hecho por Yvo Gruhn. Así, Pachi llegó hasta la entrada del templo, donde la esperaba su hermano para acompañarla al altar. Y con emoción en sus corazones recordaron a su papá, quien los acompaña desde el cielo.

Con muchos sentimientos y una felicidad inmensa se convirtieron en esposos, y para celebrarlo fueron hasta el Castillo Remanso, donde disfrutaron de una tarde repleta de instantes que recordarán para siempre, plasmados en fotografías capturadas por El Faro Bodas.

DETALLES

La decoración ideada y puesta por Lo De Nacho —también responsable de la organización— lució fresca y distendida, con mucho follaje verde, elegantes estructuras y cómodo mobiliario. Durante el festejo, los invitados disfrutaron del servicio gastronómico de Stuppendo junto a refrescantes.